Jump to content

XP: Sofia de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado decarpuza

Publicaciones recomendadas

Acá mi primera contribución.

Ayer estuve con este caramelo. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.htm sofia de masajes sensuales.

 

La verdad que fui en busca de unos masajes ya que me mataba la espalda. A las 1740 llamo para las 18, a las 18:03 ya me estaba masajeando, rescato eso porque para mi la puntualidad es fundamental. Lugar muy bien, todo lo que necesitas higiene, privacidad, nadie que te joda al entrar

 

Masajes: fuertes, ella muy atenta, se dio cuenta lo que necesitaba, me pregunto donde queria que pusiera enfases, le pedi espalda y allá profundizo, pero me hizo unos masajes en piernas y el cuello de 10!! recomendada a los que le gustan los masajes fuertes. Luego me hizo en el cuello unos bastantes relajantes.

 

A la hora del "date vuelta", casi que me tiene que despertar, me hizo unos mimitos con la punta de los dedos y el ciclope empezo a reaccionar (despacito porque habia tenido un fin de semana agitado), con unas caricias mas la cosa se puso calentita, manito en la cola, - puedo? le pregunto, se rie, "sino te hubiese sacado la mano". Piel de porcelana, blanca y suave, y alla fueron mis manos para unas caricias mias muy suaves, (hay que tratarlas bien!!! - recuerden eso), me dice hay mas opciones, por 40 me saco la ropa por 60 PT y por 80 se arma la de san quintin, yo la miro y le digo - Amor solo tengo 15 mas que ofrecertelos seria insultarte asi que la dejamos para la proxima, segui con eso que vas bien, dicho esto empezo a darle como si fuera un joystick (aca para mi gusto, le falto un poquito de técnica), pero en ningun momento me pidio que la deje de acariciar (les dije que hay que tratarlas bien??), como ya estaba incomodo me senté y entre mano va mano viene, me dice, - Que linda pija que tenes ¿Como le gusta que se la cojan? ¿Fuerte?. Chan!!!

- Fuerte, despacito, como vos quieras".

- Fuerte me gusta. Que haga tope.

 

Acá, debo reconocer que me descontrolé un poquito (apenas un poquito), le puse la boca en la orejita, le dije como me la pensaba garcharlo, le meti la mano en la zorrita divina y toda depilada que tiene, le chupe los tarugos del 6 que tiene, y con la otra le acariciaba el agüjerito del orto y acabe, todo al mismo tiempo.

Asi las cosas. La verdad que a la mina me parece que le gusta que la traten bien y la pija mas que el chocolate.

 

Tablita

Gift 80 masajes mas relax

Cuerpo: Orto hermoso + tetas divinas

Cara: Linda para mi gusto, ojos azules, quizas un poco amarillos los dientes pero los tiene todos, tipico de las personas del norte

Onda: de 10

Reincidencia: la estoy pensando, creo que depende de la fase lunar, pero se merece que la ponga contra la pared y la perfore hasta que diga basta porque si hay algo que no puedo permitir es que se quede con ganas.

 

Espero que sirva.

Saludos muchahos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sofia de Platynum

 

Miren la verdad que el tema se puso tan lindo en tan corto tiempo y ya la tenia ahi sentadito con la manito en la zorrita meta chuparle las tetas que me dije si me largo y me dice que no, mas vale pajaro en mano que cien volando, ademas vuelvo... seguro que vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de Platynum

 

quiero quiero! Creo que podria hacerle un lugar en mi catbook :D

por que no muestra la caraaaaa?

Compa, por que calles esta aproximadamente?

Hay cama en el lugar? o solo camilla?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas