Jump to content

XP: Masajista de Boyaca y Rivadavia!

Valorar esta discusión


Invitado FIESTANACHO

Publicaciones recomendadas

Invitado FIESTANACHO

Despues de leer las xp de la vete de pechos operados y que ponia garra, llame y me mande, al no esta Bali o Maru (la misma con dist. nombre) de paso si saben donde esta tiren el dato) Flores.

 

LLegue todo y me bajan a abrir, un señora de 60 a 65 años, click! pense me voy corriendo, pero esto no es un ring raje pense, quedate a ver q pasa, piso 10mo por acensor y subimos en silencio, llegamos entro a un depto obscuro, no pude ver casi nada, y me dice anda para lapieza q ahora van.

Esperando ver dos tetas viejas rejuvenecidas me encuentro una señora de 40 con tetas naturales y media tanqueta.

 

Cama comun con na fundita o colchita para todos, talquito en la espalda ¿eh? y unos masajes sensuales, jaja masajes, un insulto a esas grandes de los nudios diria mejor.

 

Date buelta, encapucha, y unas gargantas profundas y besos en los amigos a full, le toque los pechos y no mas de eso, buen polvo yo manueliando yella con los amigos, cunado le digo estoy pora cabar subbio rapido a la cabeza a recibirlos (pero con capucha, ojo)

 

$30 y sali decilucionado, habia lelvado mas plata para esta con la otra.

 

otra ves sera.

 

tablita.

dos tetas de gorda y pee con furia.

2 Nachitos de 5 le pongo... y le pongo eso y nada mas.

 

PD: Y pedi por mari cunado hable por telefono. por las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual de Boyaca y Rivadavia!

 

Cumpa FiestaNacho, lamento el garron por la mala Xp que pasaste, seguramente no fue Mary quien te atendio sino una de sus suplentes, que obviamente como ya fue comentado en este foro nada que ver con la vete que brinda un servicio de primera no en cuanto a masajes sensuales sino en el relax, yo hace un tiempo que no voy las ultimas veces que llame la vieja recepcionista como me conoce me dijo que Mary no estaba por eso no pase, hay que asegurarse que este ella porque las otras dos no valen la pena.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas