Jump to content

Info De Gina De Tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MAÑANA DE CONSULTAS......ESTOY NECESITANDO UN BUEN MASAJE.... ACOMPAÑADO DE UN RELAX.....Y QUERIA PROBAR ALGO NUEVO APARTE DE MIS Masajistas Sensuales DE SIEMPRE BARBI, KARO Y ANA PAULA.....

 

ALGUIEN TIENE DATA DE ESTA CHICA......

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gina/bk00.htm

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Info De Gina De Tm

 

Obvio que las fotos son de dos minas fiferentes.

Las fotos no coinciden; pero la flaquita es la mina de mi experiencia.

Yo fui por que lasa primeras fotos mostraba un poco la cara y es muy pendeja y me calentaba.

Pero la atencion no me gusto.

Si queres probar, anda y conta a lo mejor la mina cambio algo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info De Gina De Tm

 

A mi tambien me parece obvio que no tienen nada que ver. Puede ser que hayan cambiado de mina en el primer caso?

 

Respecto de los comentarios sobre que la flaca no calienta a nadie, a mi me calienta y mucho más que esos cachivaches aprendices de pradon con tetas de plástico que pretenden $300 o más. Gustos son gustos.

 

Saludos

 

Adhero totalmente. Ese orto dibujado y con apariencia natural, me calienta.

 

Saben zona donde labura?

 

Gracias y Slds

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Info De Gina De Tm

 

La flaca no tiene tetas y a parte de que yo te lo diga, las fotos la tenes siempre de espalda.

Pero lo peor para mi fue el lugar donde me tuve que acostar para hacer los masajes sensuales, una mugre total, y despues la poca onda que tenia la mina para hacer la parte erotica( por timidez o por que no le gusta esa parte del laburo, ella es "masajista sensual Terapeutica").

Pero me gustaria que alguno se juegue y cuente a lo mejor le tomo el gusto a la pija y a la guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas