Jump to content

XP: VAnesa Croix Spa

Valorar esta discusión


Invitado Alexander69

Publicaciones recomendadas

Invitado Alexander69

Mi experiencia es de la semana pasada... jueves si no recuerdo mal...

Llego y por referencia de una experiencia que lei aca de un compa del foro, me anime a preguntar por ella y ver que tal.

La primera impresion fue muy buena: Morocha, alta (con tacones), buen cuerpo, nada de tripita, y la actitud, aunque no era mala, si que un poco seria y demasiado profesional.

Empezamos con los masages por la espalda y las piernas, luego boca arriba en la cabeza y nuca y de repente no llevabamos ni 20 minutos con masages y me dice que ya esta, insinuando un "y ahora que?". yo le dije que queria mas massages (mas que nada porque ni siquiera me habia calentado hasta ese punto) asi que le dije que siguiera un poco mas por las piernas, pero boca arriba que tenia como un pequeño desgarro en una de las ingles...

 

Asi que siguio y de repente cuando ya veia que el amigo se despertaba, le tiro : Me das un beso?.... en esas que se rie y se empieza a quitar la ropa y una vez que se puso encima de la camilla conmigo, nos besamos.... una vez sin ropa, puedo decir que tiene, para mi gusto unas lolas perfectas y son naturales, no son de gran tamaño, pero PARA NADA son pequeñas, buena cola y su boca es espectacular... no se dejaba acariciar por abajo porque decia que las manos llevan muchos germenes (yo creo que era porque se empezo a mojar y no estaba como para dedicarse tiempo porque se que tenia prisas y no podia retrasarse en el turno), asi que a falta de cueva... montañas, le lami esa delantera perfecta y seguimos con los besos (yo bormeando lo de dije que la boca tenia aun mas germenes y bla bla).... al final empezamos con el garche y otra vez con las prisas y queria rapido y mas rapido y yo le dije que no, que mejor despacio.... hasta que descarge todo mi afecto y listo... si, listo porque volvio la actitud fria y demasiado profesional...

Duchita y a seguir con el dia.

 

Tablita:

Cara: 8

Lolas: 10

cola: 8

Actitud: 6

PT: no existio (pero con lo escrupulosa que parecio, sera con seguro)

REincidencia: no, por ese precio puedes pasar muchos mejores momentos, mas comodo y con alguien que no relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexander69

Re: XP: VAnesa Croix Spa

 

Digamos, señores, que no fue mala pero por sobretodo porque la mina esta muy buena y creo que la pille en no muy buen momento, pero yo hasta creo que si la sabes llevar hasta se le podria pedir el telefono para arreglar fuera del spa en un telo... igual es una mina que si puede valer los 150 de esta manera.... para mi esta muy buena, en serio.... pero en el spa y con prisas, yo no volveria.

 

ALXR69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: VAnesa Croix Spa

 

Digamos, señores, que no fue mala pero por sobretodo porque la mina esta muy buena y creo que la pille en no muy buen momento, pero yo hasta creo que si la sabes llevar hasta se le podria pedir el telefono para arreglar fuera del spa en un telo... igual es una mina que si puede valer los 150 de esta manera.... para mi esta muy buena, en serio.... pero en el spa y con prisas, yo no volveria.

 

ALXR69

 

Capo, buena Xp. La chichi da para más te lo aseguro. Como me calienta es boca cada vez que me acuerdooooooooooooooooooo.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas