Jump to content

Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Hola A Todos . Llame Para Combimar , Lo Que No Fue Del Todo Facil.

Finalmente Arregle Para Ayer A La Tarde.

La Sensacion Al Salir Fue Rara , Me Parece Que Me Genere Demasiadas Expectativas Y Termino Siendo Una Experiencia Del Monton , Con Un Detalle Positivo , Los masajes sensuales Son Buenisimos.el Final No Me Gusto , Basicamente Porque Cuando Se Quedo En Bolas Y Baje A Su Canal De Beagle Parecia Que Habia Pasado Manliba Hace 5 Minutos , Y El Tema Del Mal Olor Para Mi Es Basico.

El Resto Normal. Como Dijeron Otros Foristas , Tiene Unos Flanes De Mas , Pero Nada Grave.

Total Abonado : $ 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx

 

Gracias por la data, please link??? y detalles????, PT sin, cola, cara tiempo de la estadía, da besos.A veces cuando uno sale desilusionado no dan ganas de escribir pero la data nos sirve a todos!!!!Que no decaiga.Abrazo

 

el link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/celesthe/bk00.htm

Te contesto : pete no recibi pero es con , cola NO ( por lo menos no insinue ni ofrecio) Besos : cero . Un detalle mas : cuando se empezo a sacr la ropa estaba transpirada ya que tiene solo un turbo para refrigerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx

 

Gustavo: Yo también me cree falsas expectativas con esta señorita porque me gustaba y mucho. Fui hace dos meses.Muy mecánica y con sabor a nada. Los masajes sensuales buenisimos...realmente sabe y mucho pero despues es muy híbrida. Mi mente pervertida me pide un segundo encuentro para ver algun cambio en el post masaje, pero mi cabeza de arriba indica que no...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas