Jump to content

Croix (desde mi punto de vista)

Valorar esta discusión


ENRIQUE IV

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Realmente soy concurrente mensual de Croix. Creo que solo por comodidad, ya que me canse de buscar algo potable que me haga buenos masajes sensuales y no sea una gorda pedorra. Probe muchas masajista sensual, incluyendo a Gaby y Barbie que tan bien se hablo en este gran foro. Ninguna colmo mis espectativas, por lo tanto prefiero ir a este lugar donde puedo elegir a la chica antes, pero lamentablemente el servicio es siempre igual (poco tiempo de atencion, masajes mediocres y tarifas no correspondientes a la atencion).

Les cuento que la semana pasada fui una vez mas (no aprendo!) y decidi atenderme con la famosa Lucrecia . El lugar impecable (como siempre) , ella entro...y la verdad me gusto , bronceada , parecia tener buen lomo y lindos pequios. Ahora, a los 10 segundos empezo a hablar de sus vacaciones, su novio (parece que se puso al dia cogiendo) , sus hijos , etc,etc, . Parecia que me hacia masajes mi suegra , cero onda, despues en el medio de una charla familar me dijo date vuelta y pretendia que este al palo como si fuera Rocio Guirao Diaz. Un desastre me eche uno de casualidad y pague 90 la hora (que fueron 40 minutos desde que entre) por unos masajes de 5 puntos y 100 por la participacion . Un desatre, no la recomiendo, si van.....llevar Ipod!!!!

Abrazo, espero salvar a alguien como lo hacen muchas veces conmigo.

 

Salu2 a todo el foro

Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Croix (desde mi punto de vista)

 

Realmente soy concurrente mensual de Croix. Creo que solo por comodidad, ya que me canse de buscar algo potable que me haga buenos masajes y no sea una gorda pedorra. Probe muchas masajista, incluyendo a Gaby y Barbie que tan bien se hablo en este gran foro. Ninguna colmo mis espectativas, por lo tanto prefiero ir a este lugar donde puedo elegir a la chica antes, pero lamentablemente el servicio es siempre igual (poco tiempo de atencion, masajes mediocres y tarifas no correspondientes a la atencion).

Les cuento que la semana pasada fui una vez mas (no aprendo!) y decidi atenderme con la famosa Lucrecia . El lugar impecable (como siempre) , ella entro...y la verdad me gusto , bronceada , parecia tener buen lomo y lindos pequios. Ahora, a los 10 segundos empezo a hablar de sus vacaciones, su novio (parece que se puso al dia cogiendo) , sus hijos , etc,etc, . Parecia que me hacia masajes mi suegra , cero onda, despues en el medio de una charla familar me dijo date vuelta y pretendia que este al palo como si fuera Rocio Guirao Diaz. Un desastre me eche uno de casualidad y pague 90 la hora (que fueron 40 minutos desde que entre) por unos masajes de 5 puntos y 100 por la participacion . Un desatre, no la recomiendo, si van.....llevar Ipod!!!!

Abrazo, espero salvar a alguien como lo hacen muchas veces conmigo.

 

Salu2 a todo el foro

 

 

Lamento la mala Xp, don Enrique IV, la verdad es que Lucrecia es medio como una lotería; podés pasar un muy lindo momento (a nivel de sexo, no tanto de masajes), o te puede tocar en un día algo más dificil y el resultado es más o menos como el que Ud. relata. De ahí que Lucrecia no sea la opción que generalmente más se recomienda en el lugar.

 

No voy a repetir mi ranking de preferencias, porque de esos posts ya hay varios, será cuestión de utilizar el viejo y noble buscador; pero personalmente (y a riesgo de que me acusen de marketinero/publicitario, etc) sigo recomendando a algunas chicas del lugar, por las pibas mismas y su atención, más allá del lugar en sí. Se entiende?

 

Mejor suerte la próxima, compañero.

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix (desde mi punto de vista)

 

Estimados, respeto la opinion, pero en mi caso, no comparto sus opiniones, o tuve mucha suerte, pero no me paso

depende tambien quien te atienda, por ejemplo lorena, abril, laura, para mi es una atencion exelente y ni hablar de la cogida que me pegaron, por ejemplo abril antes de saber si hiba a consumir sexo, la mina me estaba masajeando en bolas, pasandome la almeja por la nuca cuando yo estaba boca abajo.

umma al principio fue buena, o sea los masajes sensuales, no del todo pero me cogio de pelicula, las veces restantes siempre la encontre cansada sin ganas de laburar.

por eso sigo visitando a las que realmente me hicieron pasar un buen momento, tanto en masajes como en el sexo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix (desde mi punto de vista)

 

No siempre se pueden dar buenas noticias: parece que con el cambio de mes se vino el tarifazo: $ 130 per hour :mad:

 

Sigo diciendo lo mismo de siempre, todo bien con las chicas, es más, adoro a algunas, peeeero....

 

Fea la actitud,

Godric

 

la participacion con las chicas o la tarifa del spa?

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Croix (desde mi punto de vista)

 

Estan en pedo, se aprovechan de que la gente, no tiene tiempo porque sino no vas, que se metan el aumento en el ogt, no lo tomen a mal pero la culpa la tienen los que van no me puteen, pero sino estos no aumentan un carajo entiendo que si laburas por ahi es como llegar pero el lugar es muy ruidoso te apuran, para mi no va y menos esos precios no hay que ir, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas