Jump to content

Consulta: Karolyna de Masajistasya

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

 

Vi las fotos de esta muchacha y hay algo que me atrae:

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticakarolyna.html

 

Queria saber si alguno tiene referencias de ella.

Gracias.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

Conocí a Karolyna hace un tiempo ya, estaba en San Isidro, luego pasó al microcentro y este teléfono y dirección no estoy seguro si sigue vigente. Me parece que se mudaba a la SAnta fe y 9 de julio o por ahí.

La mina es superdiscreta, el servicio de masajes sensuales es razonable y hay postre (al menos para mí lo hubo).

Aparecía en distintas páginas, siempre con nombres como Carolina, Karolyna, CArolyna y otras variantes.

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

Conocí a Karolyna hace un tiempo ya, estaba en San Isidro, luego pasó al microcentro y este teléfono y dirección no estoy seguro si sigue vigente. Me parece que se mudaba a la SAnta fe y 9 de julio o por ahí.

La mina es superdiscreta, el servicio de masajes es razonable y hay postre (al menos para mí lo hubo).

Aparecía en distintas páginas, siempre con nombres como Carolina, Karolyna, CArolyna y otras variantes.

Exitos

 

marinero

podes ampliar un poco

porque varios aqui dijeron que esta mujer no es mujer, si no h...

y por otra fuente masajistica (que obvio no voy a revelar) tengo entendido que es asi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

marinero

podes ampliar un poco

porque varios aqui dijeron que esta mujer no es mujer, si no h...

y por otra fuente masajistica (que obvio no voy a revelar) tengo entendido que es asi

como que es un tipo??

Nene, se me bajo completamente. Se me fueron las ganas.

Recuerdo un post donde habia una masajista sensual que decian era un hombre, pero me acuerdo que era fea y no me gusto. Esta me parecio que estaba buena.

Voy a considerar postear en masculinos de ahora en mas, jaja

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

CAT

te fuiste a la mierda...

te cogiste a tantas...

no te vayasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno ok, me quedo.....pero un ratito eh.....jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

A ver, vamos por partes. Hay otro post donde dicen que en realidad es un transexual (es decir ni hombre ni mujer). SI bien no soy un asiduo usuario de masajes sensuales. Alguna vez estuve con esta ¿dama? Si es transexual o no la verdad es que no me dí cuenta y mela empomé sin decir agua va. Esta cerca de tribunales sobre la calle Tucumán (si mal no recuerdo). Si está operada lo está muy bien. Además entrega el ogt muy gustosamente y el amigo (que en otros lados no entra por su "grosor") entró muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy facilmente. Fue lo único que me llamó la atención. Los masajes son muy buenos pero curte esa onda ghandi con imposición de manos y esas cosas medio colifas (sin intención de ofender a nadie). Espero que les haya servido la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

Creo que voy a apuntar a otro lado. Ademas la llame y el telefono no funciona. No se que tan confiable es esa pagina en cuanto a actualizacion de datos.

Gracias a todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

marinero

podes ampliar un poco

porque varios aqui dijeron que esta mujer no es mujer, si no h...

y por otra fuente masajistica (que obvio no voy a revelar) tengo entendido que es asi

 

Amplio, coincidiendo ampliamente con SanPetersburgo. Hace unos meses hubo una serie de mensajes donde se cuestionaba si había nacido nene o nena. Hubo mensajes que hasta hablaban de que tenía hijos. La verdad no soy médico para darme cuenta del original, pero aseguro que si alguna vez no fue mujer, ahora si lo es. Su voz ronca se la escuche a muchas otras mujeres.

Por lo demás, tiene un buen servicio y conmigo el trato fue espectacular (recuerdo haber ido a su casa una maniana).

Adio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Karolyna de Masajistasya

 

Amplio, coincidiendo ampliamente con SanPetersburgo. Hace unos meses hubo una serie de mensajes donde se cuestionaba si había nacido nene o nena. Hubo mensajes que hasta hablaban de que tenía hijos. La verdad no soy médico para darme cuenta del original, pero aseguro que si alguna vez no fue mujer, ahora si lo es. Su voz ronca se la escuche a muchas otras mujeres.

Por lo demás, tiene un buen servicio y conmigo el trato fue espectacular (recuerdo haber ido a su casa una maniana).

Adio.

 

bueno, ok

por lo menos sabemos que no hay manija

gracias por la info muchachos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas