Jump to content

XP LOLI de MASAJES

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Hoy al mediodia,despues de almorzar con un amigo,con toda la intencion de repetir con LOLY,con la cual habia pasado hacen 15 dias,como no recordaba la direccion exacta,sabia que era Tucuman y Montevideo,en el mometo que estaba hablando,me doy cuenta que esta es LOLI,pense sera el destino y me tira la referencia Paraguay y Suipacha y me mando estaba a dos cuadras,les presento a LOLI(con i latina)

 

http://www.masajes.com.ar/vip18/index.html

 

Llego,toco el timbre y me mando,la verdad que el derpa parecia la calle Santa Fe por la cantidad de gente,de todas maneras el portero ni bola,subo y me atiende ella,bonita niña, menudita,gomas pequeñas,va todo chiquito.Muy simpatica,pido pasar al baño y....¡¡¡¡¡¡uuuuuuuy la puta madre no hay bidet !!!!como soy medio corto tener que lavarte las bolas en el lavatorio,haciendote el Julio Boca,no es joda,pero no importa hay que ser positivo,me mando al cuarto,en realidad me mando es un decir,porque era un monoambiente,en el cual....¡¡¡OOOOOH sorpresa !!!!habia nada mas que una cama camera,sin camilla,lo cual para mi es preferible,porque el "date vuelta" es mas rapido.Me tiro sobre la cama,la chuchi se monta sobre mis piernas y empiezan los masajes sensuales,sin duda una pasa cremas,pero que me importa,a los 10 minutos que lo unico que masajeo fue la espalda,se vino el DV y se me vuelve a montar pero yo boca arriba y mientras yo chupaba las pequeñas gomas y se endurecian las puntas,ella jugeteaba con un mano por detras con FELIPE y sus acompañantes,la mina si no tiene 21 como dice,tiene 22 o 23.Pido un 69,al cual accede y paleteamos un rato largo.Luego pido un cuatro y se va el primero.Luego de una charla amena y un vaso de soda,comienzan nuevamente las caricias,perdon me habia olvidado el pt es con y solo le pude sacar piquitos(esto es importante,perdon)y el segundo sale de pajota.No creo que pueda decir que la xp fue mala,realmente el pt con y los piquitos van al pasivo,pero le pone garra es simpatica y yo la pase bien.Gift 130

05.jpg

 

 

PD:En realidad en el edificio,trabajan varias minas en monoambientes o sea que es un pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP LOLI de masajes sensuales

 

Felicitaciones. Estuve con ella en julio del año pasado. Habia dejado de laburar pero volvio asi que es una buena noticia porque tiene buen servicio.

Te cuento que si generas confianza vas a lograr mejores cosas, por ejemplo, que te coma la boca.

Lo que si recuerdo que no le gustaba hacer la pose de patitas al hombro, pero la pase bien con ella y tal vez vuelva.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas