Jump to content

XP con carol/denis

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Una XP que no fue...

 

Como andan compas?

 

Les resumo la situacion...

 

El martes andaba por el centro y entre el calor y el cansancio me empezo a picar el bichito de unos buenos masajes sensuales, asi que me puse a llamar a todos lados!! aunque queria algo nuevo.

Dps me acorde de estas dos famosas que lei buenos comentarios y llame, y dije ya que andamos de viaje viajemos en serio, asi que reserve un dual para la tarde.

ya sabia que me iba a esperar Rocio, leyendo los otros comentarios pero no me esperaba que este tan fuerte, una calzas cortitas rojas y un top rojo, estaba para matarla.

Con su mejor onda me ofrecio bañarme, asi que sali re tranqui del baño y me acomode.

Nunca tuve masajes en colchoneta asi que dije que sea lo que Dios quiere, si me rompen que me rompan, todo sea por el postre.

Cuando empezaba a soñar con 4 manos y 4 pies, aparecio Rocio(!!??) y sin darme un segundo se sento y empezo con los pies, no me dio ni un segundo para el reclamo.

Asi que dije, "ma si, ya fue, esta divina"

Lo que siguio fueron unos buenos masajes, con interrupciones...una vez el tel(lo tenia con ella y lo unico que escuche fue..."venite en media hora" asi que me dije: en media estoy afuera...) otra vez se levanto y volvio a los 5 minutos asi que me costaba relajarme.

Despues vino el DV, me toco un poco el tronco con los pies y con su mejor cara vino el famosisimo, "queres un erotico"? y yo que estaba mas regalado que el shampoo que viene los Domingos con la revista Viva..dije: "SIIIIIIII"

Unos 2 minutos con sus tetas en mi boca y ella cabalgando encima mio(no se bajo la bombacha) y dps se me sento en las piernas y empezo con una paja suave...

un rato dps empece a esquivar a mis propios muchachos que salieron con tanta fuerza como si fuese la ultima vez...

No pongo tablita porque ya se la recontra conoce.

La XP fue dentro de todo buena, pero no creo que reincida no por el momento.

 

En fin, les mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas