Jump to content

XP: Alicia / Laila - La Nación

Valorar esta discusión


Juanele

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Pa los ansiosos como yo, primero el resumen:

 

link: no vi, antes tenía!

Gift: $80

Barrio: San Cristobal (venezuela y Lima)

Cara: 5

Cuerpo:5

Actitud: 10

Masajes: 10

Reincidencia: yo voy a probar otras chichis, pero la recomiendo para conocerla, tiene buenos masajes sensuales y agradable pajota.

Besos: algunos, no muchos, pero tampoco nada.

Pt; no se.

Garching: lo ofreció pero no tomé, me pareció demasiados $$$

 

Ahora sí, la historia:

El pasado Sábado estaba desesperado con una contractura tremenda lo que me instó a visitar a Alicia, quien tiempo atrás publicaba en http://www.masajes.com.ar como Laila (no confundir con la que está ahora, nada que ver!)

 

Recién la google x su teléfono y vi su anuncio en La nación: Masoter relax Alicia 4373-1813.

 

Yo estaba buscando un buen masaje acompañado de una buena extracción manual, y siendo sábado 19hs mucho para elegir no había y tenía buenas referencias de esta señorita.

 

Físicamente no es una mina de las que vos te darías vuelta cuando pasa por la calle, pero tampoco es un tanque australiano, está gordita, pero compensa con atención. Su dto queda en Venezuela y Lima, tiene aire acondicionado y todo muy ordenado y limpio. La música muy bien, en mi caso es importante y le doy bola.

 

Tampoco habla demasiado, lo cual es una ventaja a la hora de los masajes.

En cuanto a los masajes la recomiendo posta, me sacó todos los nudos y le ponía mucha garra. Parece que realmente sabe del tema.

 

Luego vino el date vuelta y acá me asombró porque siguió un largo rato haciéndome masajes. Hasta llegue a pensar que ni una sacudida de nutria iba a haber!!! Afortunadamente luego de tan lindos masajes vino el relax. Y acá realmente la aplaudo. Empezó super lento a tocarme y a rozarme, con mucha suavidad, comenzó a hacerme la paja bien despacio mientras me miraba con cara de perra. De vez en cuando se acercaba y rozaba mis labios. típico para ponerte bien al palo y lo logró!!!! Apenas unos besos, tiene labios carnosos, no se prende a full, pero algo da.

 

ASí estuvo calentadome mal y pajeándome una media hora, siempre me llevaba al extremo y cuando veía que no me faltaba mucho, la mina paraba como para que yo no acabe. Así siguió y siguió. Tardé en preguntarle si había más, porque estaba muy tranquilo y disfrutando de la pajota. Cuando le dije que se la quería re poner, me dijo al oído con voz de ultra puta ($200 todo incluído, es decir eso incluía el masaje). Me pareció un exceso ya que si bien me la hubiera re cogido por la situación, tampoco es una re diosa como para cobrar esa guita, así que opté por seguir como estábamos, le dije que no tenía en ese momento esa guita, y siguió dulcemente hasta que exploté.

 

Los masajes son en colchoneta en el piso, y el gift es de $80 masajes y $200 todo incluído.

 

Espero sirva la data, a mi entender es recomendable para quien está contracturado y se conforma con una buena manuela. No hubo pete y no pregunté, manejaba las manos super bien!

 

Mandé un duchazo y me fui contento, silbando bajito y super renovado.

 

Ojo si vuelven a sus casas rápido, porque la mina te encrema hasta el orto con cremas que tienen mucho olor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alicia / Laila - La Nación

 

Buena xp! Lastima que las cremas sean muy olorosas, es algo que me jode porque depues vuelvo a casa super perseguido de que me van a sentir el olor

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Alicia / Laila - La Nación

 

Buenas muchachos, disculpen la falta de respuesta pero como no tengo interné en casa se me complica ya que en el laburo no da.

 

Sí, efectivamente Alicia es Layla, según ella su nombre real es Alicia, hasta me dió una tarjetita con ese nombre y no pareció mentir.

 

Es cierto lo de las cremas, son super olorosas!!! ojo si vuelven a casa o tienen que cumplir después!

 

Para mi hace buenos masajes sensuales, pero no está como para garpar 200. Ni a palos!

Efectivamente es para tener como opción C, cumplidora cuando no hay nada mejor disponible.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas