Jump to content

Ana Paula de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a la cofradia.

 

Siempre tuve pendiente a esta chica pero nunca pude conocerla por sus horarios. Finalmente pude hacerme una escapada y concretar.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Pude arreglar en un hueco que tenia en sus horarios y alli estaba mas que puntual en Esmeralda al 600. Me abre ella escondiendose detras de la puerta (cosa que siempre me genera mucha desconfianza). Al verla tuve una buena impresion. Una mina agradable aunque de cara me habia imaginado otra cosa.

Luego de una charla rompehielos, me pongo el traje de adan y me acomodo en la camilla.

 

 

[*]Accion:

Comienza unos masajes sensuales muy buenos. Da la impresion de que no es ninguna profesional pero que al hacer esto hace un tiempo ya ha logrado cierta tecnica. Realmente los masajes me resultaron muy agradables. Masajeo bien la espalda, el cuello, las piernas y los pies. Despues de un rato me fue rozando los gobelins muy sutilmente. La cosa siguio hasta que empezo a besarme la colita (no besos negros) y cada vez me rozaba mas a los gemelos. Mi amigo estaba despertando y ya lo iba manoteando estando yo boca abajo. Cuando ya se hizo muy incomoda la pose porque el amigo crecio bastante, me di vuelta.

Empezo a masajear al pequeño CATador y luego enfunda y comienza un muy buen pt. Realmente lo hizo bastante bien a pesar de haber un pilotin de por medio. Asi me chupa y me daban ganas de terminar asi pero preferi pasar a la cama.

En la cama me la chupo otro poco (esta vez la chupada no estuvo tan buena) y ahi la acoste yo para besarla toda. No le di besos porque me acordaba que no lo hacia pero chupe sus tetas y luego fui a paletear ahi abajo en donde logre que se mojara un poco (pero no emite sonido). De ahi pasamos a una 69 muy buena y ahi nomas le pedi un perrito.

El perrito al principio fue incomodo. No se como explicarlo pero senti que tiene la almeja "corrida" hacia un costado. Como que el amigo quedaba apuntado a un costado y no resultaba tan comodo. Pero bueno, una vez que entre en ritmo me olvide de eso y el bombeo se puso interesante.

Acto seguido, le pedi que se subiera y me cabalgo un ratito, nada para destacar.

Para finalizar, me la chupo muy bien sin y deje toda mi descendencia en el latex.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una mina bastante copada. Creo que si buscan un masaje agradable con un poco de garching tranquilo, es una opcion muy buena. No esperen un super garching ni pasar una hora cogiendo, pero esta justo para lo que uno quiere descargar luego de la tension sensual masajistica.

Ella tiene buena onda y es agradable y simpatica para hablar, y medida porque habla lo justo.

Algo a tener en cuenta es que en el garching no dice ni "mu". No emite ni un sonido, cosa que le quita un poco de emocion.

Si soportan todos los "peros" la van a pasar bien. Lamentablemente aumento un poquito su gift. Al gift anterior era una opcion mas que conveniente sin dudas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Chiquito pero limpio. La cama es bastante comoda.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 7. No es fea. Tiene lindos rasgos. Una cara "flaquita".
  • Tetas: 6. Chicas pero no diminutas, mas teniendo en cuenta su fisico flaquito. Linda forma.
  • Colita: 7. Bien formado. No entrega.
  • Cuerpo en general: 7. Es flaca pero tiene linda forma en las curvas.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos y la representan bastante dentro de todo. La foto que mas la representa es la que esta ella vestida de negra arriba de la camilla.
  • Masajes: 8
  • Relax manual: 8
  • PT: 8 (con)
  • Besos: No
  • Garching: 6. No se compenetra tanto y no gime, pero aun asi se la pasa bien
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, me gustaria. Lastima que sus horarios me complican mucho.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ana Paula de Platynum

 

Saludos a la cofradia.

 

Siempre tuve pendiente a esta chica pero nunca pude conocerla por sus horarios. Finalmente pude hacerme una escapada y concretar.

 

  1. Links:

 

[*]Intro:

Pude arreglar en un hueco que tenia en sus horarios y alli estaba mas que puntual en Esmeralda al 600. Me abre ella escondiendose detras de la puerta (cosa que siempre me genera mucha desconfianza). Al verla tuve una buena impresion. Una mina agradable aunque de cara me habia imaginado otra cosa.

Luego de una charla rompehielos, me pongo el traje de adan y me acomodo en la camilla.

 

 

[*]Accion:

Comienza unos masajes muy buenos. Da la impresion de que no es ninguna profesional pero que al hacer esto hace un tiempo ya ha logrado cierta tecnica. Realmente los masajes me resultaron muy agradables. Masajeo bien la espalda, el cuello, las piernas y los pies. Despues de un rato me fue rozando los gobelins muy sutilmente. La cosa siguio hasta que empezo a besarme la colita (no besos negros) y cada vez me rozaba mas a los gemelos. Mi amigo estaba despertando y ya lo iba manoteando estando yo boca abajo. Cuando ya se hizo muy incomoda la pose porque el amigo crecio bastante, me di vuelta.

Empezo a masajear al pequeño CATador y luego enfunda y comienza un muy buen pt. Realmente lo hizo bastante bien a pesar de haber un pilotin de por medio. Asi me chupa y me daban ganas de terminar asi pero preferi pasar a la cama.

En la cama me la chupo otro poco (esta vez la chupada no estuvo tan buena) y ahi la acoste yo para besarla toda. No le di besos porque me acordaba que no lo hacia pero chupe sus tetas y luego fui a paletear ahi abajo en donde logre que se mojara un poco (pero no emite sonido). De ahi pasamos a una 69 muy buena y ahi nomas le pedi un perrito.

El perrito al principio fue incomodo. No se como explicarlo pero senti que tiene la almeja "corrida" hacia un costado. Como que el amigo quedaba apuntado a un costado y no resultaba tan comodo. Pero bueno, una vez que entre en ritmo me olvide de eso y el bombeo se puso interesante.

Acto seguido, le pedi que se subiera y me cabalgo un ratito, nada para destacar.

Para finalizar, me la chupo muy bien sin y deje toda mi descendencia en el latex.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una mina bastante copada. Creo que si buscan un masaje agradable con un poco de garching tranquilo, es una opcion muy buena. No esperen un super garching ni pasar una hora cogiendo, pero esta justo para lo que uno quiere descargar luego de la tension sensual masajistica.

Ella tiene buena onda y es agradable y simpatica para hablar, y medida porque habla lo justo.

Algo a tener en cuenta es que en el garching no dice ni "mu". No emite ni un sonido, cosa que le quita un poco de emocion.

Si soportan todos los "peros" la van a pasar bien. Lamentablemente aumento un poquito su gift. Al gift anterior era una opcion mas que conveniente sin dudas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Chiquito pero limpio. La cama es bastante comoda.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 7. No es fea. Tiene lindos rasgos. Una cara "flaquita".
  • Tetas: 6. Chicas pero no diminutas, mas teniendo en cuenta su fisico flaquito. Linda forma.
  • Colita: 7. Bien formado. No entrega.
  • Cuerpo en general: 7. Es flaca pero tiene linda forma en las curvas.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos y la representan bastante dentro de todo. La foto que mas la representa es la que esta ella vestida de negra arriba de la camilla.
  • Masajes: 8
  • Relax manual: 8
  • PT: 8 (con)
  • Besos: No
  • Garching: 6. No se compenetra tanto y no gime, pero aun asi se la pasa bien
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, me gustaria. Lastima que sus horarios me complican mucho.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

cat.a dor: sabes lo que significa la palabra Paz , si haces abstinencia por 2 años pagamos la deuda externa jajajajajajajaja.

Muy bueno felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ana Paula de Platynum

 

Afloja un poco catador....sete va a gastar....como viene el 2008.........¿no seras vos el que gano dos palos en el telekino?...que presupuesto en cats¡¡¡¡¡¡¡

jajaja, bueno, pero en breve ya estoy aflojando. Queria terminar con mis pendientes. Van quedando poquitas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Ana Paula de Platynum

 

jajaja, bueno, pero en breve ya estoy aflojando. Queria terminar con mis pendientes. Van quedando poquitas.

Terminar con las pendientes???

No creo, quedan tantas.

Me pa que te va a quedar hecha un tiento, pero bueno, mis felicitaciones y siga así, para el bien de los que leemos su xp, garantia de objetividad y datos confiables

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas