Jump to content

XP Mirtha tm

Valorar esta discusión


cherquis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! antes que nada por favor alguien puede pegar el link, desde ya muchas gracias.

Esta xp sucedio el día miercoles, con 39 grados que azotaban en mi cabeza, llame y pase tipo 15 hs, la mujer en cuestion es una sra de unos 40 aprox, con muy linda figura en general y con muy buena onda. Los masajes sensuales se limitan a una generosa pasada de crema por espalda y por zonas donde ella sabe que despierta sensaciones a sus "pacientes". Despues de una duchita y de un vaso de agua, comienzan estos "masajes", luego de unos 30 minutos aprox viene el date vuelta, y comienza con una linda paja, besos alrededor del miembro, besos en la boca, etc.

Repito el que va en busca de masajes, rumbee para otro sitio.

Gift: 50 pesos que en mi caso se hicieron 100 (soy lamentablemente muy fácil)

Tits: 5 algo caidas pero para nada feas.

Culo: 6

Cara: 6

Sin lugar a dudas el que quiera puede llevarla a la cama, no fue mi objetivo, pero tiene un sommier al lado de la camilla que no creo que lo tenga de adorno

Saludos

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mirtha tm

 

Gracias por la data. En cualquier momento la pruebo porque la tengo vista hace rato, pero me parece haber leido malas xps.

 

hay algo que no me queda claro. Yo llame y me pidio 50$ por el masaje + paja.

Vos por que pagaste 100? te hizo algo mas?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Mirtha tm

 

yo tuve una xp ni fu ni fa con esta mujer hace un par de años...

no pase de la paja

no me inspiro mucho

Si, a mi me da esa sensacion. Como que no me va a inspirar mucho. Pero vamos a ver, estoy tentado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas