Jump to content

CONSULTA: Morena en flores DEF2

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2

 

Llamé recién.

Como boludo no le pregunté el lugar justo (cosa de confirmar si es alguno de los pv de siemrpe). Dijo que es masajista sensual profesional, cobra $ 80.-, la media, con relax manual o con la boquita y $ 100.-, la hora con una "participación", atiende desde las 10,00 hasta las 20,00 y dijo que está sola.

Tengo un par de días "ocupados" en otros asuntos que no me dejan margen para el gateo, ni bien me desocupo, pruebo.

Sería bueno alguna data mas precisas, porque hay muchas dudas con lo que se ve. Dice que publica con el mismo nombre en gemidos.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2

 

Llamé recién.

Como boludo no le pregunté el lugar justo (cosa de confirmar si es alguno de los pv de siemrpe). Dijo que es masajista profesional, cobra $ 80.-, la media, con relax manual o con la boquita y $ 100.-, la hora con una "participación", atiende desde las 10,00 hasta las 20,00 y dijo que está sola.

Tengo un par de días "ocupados" en otros asuntos que no me dejan margen para el gateo, ni bien me desocupo, pruebo.

Sería bueno alguna data mas precisas, porque hay muchas dudas con lo que se ve. Dice que publica con el mismo nombre en gemidos.

 

Si habria que llamar de nuevo y preguntar lugar ya que en la zona Daniel hay muchos pv conocidos que gozan de mala reputación...Por eso fue mi repregunta...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas