Jump to content

xp: Luciana Platynum

Valorar esta discusión


piko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luciana/Luciana1.htm

 

Bueno, subyugado por sus tetazas y que me quedaba cerca, concurrí a su lugar. Es tal cual las fotos, un bombón. Por teléfono pareció una mina piola y sensata. Me había dicho que estaba sola en su reducto. Arregle una hora, pt y garching por 150.

 

Llegué a Santa Fé y Aguero, me pongo en bolainas. Al minuto me dice que tenía una amiga que la había ido a visitar. Pagué con 200 puesto que no tenía cambio. Interesante la amiga, pero me pide 100 extras por hacerme una tocada de flauta a dos picos. Agradecí pasé de largo.

 

Comienzan los masajes sensuales por la espalda (hum, me doy cuenta que no sabe demasiado). Mucha crema, mucho calor y poca técnica. Solo enfásis sobre los nudos (tenía muchos). Un poco de desorden, iba al traste, luego a las piernas, luego la espalda, etc. A los 15 minutos, date vuelta. Con la calentura que me había generado, giré como un trompo. Empiezan las discusiones. - Completo es 200, me dice. - Querida, soy grande y boludo cuando quiero, arreglamos 150, por tutti, lo tengo grabado en el tel. Queres escuchar? - Pero queres vuelto? -No quiero el vuelto, me tenes que devolver el vuelto, no es queres, es lo que pactamos o queres escuchar?.

 

Puta madre, sigue un pete con discreto, no malo, no muy bueno, chupe esas hermosas tetazas, liindísimas, tiene un poco de panza, pero como es pendeja, no jode. Intente tocarla y no se copaba mucho. Luego me baje, un poco de garch contra la camilla, patitas al hombro, tocada de clitoris (no sé si le gustaba o era actriz, puesto que empezó a tocar ella y se había puesto lubricante). Linda cuevita, gauchita y una linda acabada.

 

Ahora empíeza la segunda parte. Empieza a doblar el cobertor de la camilla, o sea que terminemos, pregunto? Pero no pasaron ni 20 minutos desde que llegué????? - Bueno, era media hora, hicimos todo me dice- Nuevamente le digo, soy canoso, pero no pelotudo. Entonces, hacemos la mitad del precio, a lo que arreglamos que siga hasta completar la hora, con unos masajes mediocres.

 

Entonces, en resumen. Una manteca de pendeja, una garca en cuanto a servicio y a negar lo que pacto por tel. En fin, están avisados.Me hincha la pelota discutir cuando me voy a relajar, pero así es el mundo.:(

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Luciana Platynum

 

Una pena lo que te sucedió. Es horrible tener que discutir en el medio del servicio, coincido 100% con vos.

Que lástma, porque por las fotos parece que está buena, además me encantan las tetonas.

Espero que tengas mas suerte la pròxima vez.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Luciana Platynum

 

Que hijas de puta.

Detesto que me hagan discutir en el medio del servicio.

Ademas ya sabes que ni bien empezas a discutir la xp se fue al diablo. No se remonta con nada por mas leve discusion que tengas.

Solo pagamos por 30' o 60' y en ese corto lapso las reglas son claras y ambas partes tienen que cumplir para poder pasar un buen momento.

Algunas se cagan en esto y te cagan el rato.

Evidentemente a muchas no les alcanza con cobrar una fortuna en un ratito, y encima quieren sacar ventaja. Despreciable actitud y una ofensa para este oficio.

 

Me descargue.

 

Saludos y que no decaiga.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Luciana Platynum

 

Colega Piko

 

Keda borrada de toda agenda.

Ke pedazo de pelo... - perdón :eek: - "tonta" (estuve discreto y no me exedí diciendo lo ke pensaba para ke no me cesure un moderador - jehjeh!!).

 

Discutir en el medio del servicio con el cliente en bolas... es una idiotez.

Bueno, hay gente ke no lo va a entender nunca.

La verdad que me pongo en su situación y me imagino el momento de mier..., ke poco tino, peor ademas siendo una pendex, con estas tácticas no va a conseguir mas ke gatos ke la visiten y nunca ke reincidan, se va incinerar en breve.

 

En fin Colega, le deseo lo mejor para su proxima XP y se agradece mucho la data.

 

Abrazo.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas