Jump to content

xp con Cintia Mulata

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero muchas gracias Ernie por pasarme el teléfono, la llame hoy y quedamos tipo 14:30, yo llegue a las 14:20 toco timbre baja me abre, la verdad es que no soy de pasar por lugares gasoleros, pero me llamo la atención que sea cubana y flaca según algunos comentario, la mina es petisa flaca con un buen culo y una muy buenas tetas, de cara media feucha, pero simpática la casa muy grande con una lámpara roja en la habitación (en verdad no es roja la pintaron de rojo) me acosté en la cama y comenzaron los masajes sensuales con una crema muy berreta (no se puede pedir mas por $40) y la verdad que no tiene ni idea es mas me pregunta si me dolía y yo le dije que cosa, los masajes contesto que ya empezaste, la verdad en eso muy floja, luego date vuelta se saca la ropa interior y comienza con unos besos de lengua bastante buenos encapucha pete y a caballito le eligió la cola y en cuatro, baño (se le salio la ducha, el agua sale por un agujero y el jabón es para lavar la ropa) a los 40 minutos ya estaba en la calle me ofreció seguir con los masajes pero ya era suficiente

Tablita muy parecida a la ya expuesta por otros colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con Cintia Mulata

 

Bien, Gusarea, gracias por poster tu experiencia.

Según se puede leer, son todas muy similares, tanto en la descripción de la señorita como de su servicio.

Opción gasolera evidente. Por ahora "paso", salvo estar por la zona y que me fallen desde "a" hasta "m" por lo menos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Cintia Mulata

 

Salis del laburo, andas aburrido por Once, estás con 60 mangos en la billetera, tenes la japi medio morcilla y seeee! Llama a la Negra y echale dos fierritos. Ademas cuando salis te sobra plata para clavarte un Big Mac.

Ahora si venis maquinandote en pasarla bien, comerte un camionazo y que te garche bien una mina...Bue, ya estamos hablando de 150/200 para arriba.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas