Jump to content

XP:Cintia De TM

Valorar esta discusión


loulord

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

 

La semana pasada, iluminado por la recomendación vertida por un cro. forista, refiriendo su reciente arribo a Uriburu, allí me dirigí raudo. El depto es el usual del massage pero sin ruidos molestos (salvo al final que escuché otras voces). Me recibió ella que tiene una salvaje belleza, mas linda cuando juega con su pelo tapando sus facciones no del todo superperfectas pero sí lindas, amables,

subyugantes.

 

Los masajes sensuales son fuertes. Aplica mucho el frotatto alimentado por aceite que genera calor intenso en todo el cuerpo. Posee alta fuerza en sus manos y brazos. Pasé una hora completita y me aproximó cada cm. del cuerpo sin pausa y sin diálogo, solo el necesario para confort. Llegado el momento del date vueltismo, la srta preguntó si tomaría relax con acento en la e, a lo que accedí preguntando por menú. Sólo manual. Pregunté por quitada de ropa y dijo que sin chaqueta y corpiño por un extra sin especificar (agregué $20) y allí pasó a exhibir unas tetas pequeñas con divinos pezones que babosée exaltado, un culito amplio y a veces firme, que también apreté apasionado. La paja fue linda y me quedé con ganas que me chupe la pija con esos labios más que carnosísimos.

 

Sin tabla de rigor, ya que se trata de masaje y no hubo acción, les recomiendo a esta srta. y su buena posición al aplicar el manual, porque ofrece rauda sus ricas tetas y tiene delicadeza y firmeza en sus movimientos.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

GIFT: AR$ 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Cintia De TM

 

Felicitaciones. Bueno y divertido relato.

Todavia no me tienta demasiado esta chica si no hay un postre mas suculento.

Pero fundamental........te falto puntuar la paja!!! jajaj

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas