Jump to content

XP Croix-Spa Mariana no la elijan!

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

esta XP es de esta tarde. La verdad que tuve mala suerte. Croix es un lugar que esta muy bueno. Lindo, moderno, limpio.

Pero me toco una mina que realmente no sabe como trabajar.

 

Es linda, flaquita rubia teñida, con un culo y piernas hermosos!

 

pero en la accion es mala.

En medio de los masajes sensuales se intercambiaba sms con el novio!!!

 

Masajes malos. Me hacia doler. Despues de un rato me hizo dar vuelta para petearme, diciendome: "ahora viene mi especialidad". Encapucho y me hizo un PT normal. Mas que normal fue bastante malo!

No se quien le dijo que sabe, pobre.

 

El turno era de una hora y a la media hora me fui porque seguir era al pedo.

En un momento se me subio y me cabalgo con lo cual tuve a la vista y en mis manos un culo hermoso... fue lo unico bueno.

 

Pero ella estaba apurada para yo acabe. Asi que le dije que se bajara y que me haga acabar con el PT (preferia eso ya que se movia muy mal).

Para lo cual saco otro forro y me lo cambio y me dijo: "es el ultimo que nos queda" como diciendo que no hay mas polvos! que HDP!! jaja igual no pensaba seguir porque con esa actitud no se me para ni en pedo para el segundo!!

 

a croix puedo volver, pero con esta niña ni en pedo!!!

 

Lo bueno es la ducha del lugar en la habitacion misma con jaboncito individual y toalla limpia. Los que fueron lo saben. Pero esten alertas y traten de elegir a otra.

 

Lo que si, como yo le insistia para hacere el OGT que obviamente no quizo entregar, me tiro el dato de quien si lo entrega alli: Lara y si recuerdo bien otra tal mora.

 

Alguien puede confirmarlo?

 

bueno, les dejo un saludo y hasta la proxima XP!!

 

Tablita:

-Cara: 6

-Cuerpo general: 8

-Culo: 7 (es muy bueno pero no lo entrega asi que no puedo ponerle mas)

-Tetas: 0. Tabla de planchar. Pero dijo se opera en marzo, habra que verla, pero yo ni en pedo.

-Garchin: 2

-Actitud: 4

-Lugar: 9.

-Gift: ay dios!!! me duele decirlo: 90 los masajes, 80 el resto: total (170) que perdida de guita!!, no me molestar gastar si es que disfruto bien pero en este servicio es tirar la plata.

-Reincidencia: en croix obviamente si porque le he pasado muy bien alli, pero con mariana NI EN PEDO!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP Croix-Spa Mariana no la elijan!

 

Si Mora, es la que estaba hace 1 año y medio/2, tiene muy buena actitud, no se si entrega la cola, pero en ese momento, no "parecia ser una croix girl".

 

Yo paso, hace rato, que desisti de seguir insistiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aureliano_Buendia

Re: XP Croix-Spa Mariana no la elijan!

 

Amigos,

 

Hace muchos años que voy a CROIX, desde que era un solo piso. Pero a pesar de creer que es el mejor puesto, su atención no es la de antes. Cuando la recepcionista te lleva al gabinete, las chicas tardan 5 o mas minutos en llegar, y si aun te estas bañando, se van y tardan otros minutos mas, con lo cual de la hora ya que quedan 45 minutos, después apuran sus masajes sensuales para estar disponible para el próximo turno.

En definitiva para tener una buena atención de una hora, tenes que sacar una hora y media, lo cual no esta mal, pero el costo beneficio cambia.

Otros amigos gateros me han recomendado a LARA, como no me organizo y suelo ir sobre el pucho, nunca la he encontrado libre y me he tenido que conformar con alguna pasa-crema.

Quería reforzar el comentario sobre Lara, les envío un fuerte abrazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado bambi5363

Re: XP Croix-Spa Mariana no la elijan!

 

bueno, gracias por sus mensajes!! ahora me queda algo en claro... vuelvo a coix SOLO si esta Lara!!!

 

saludossss

no conozco a lara pero si a Mora, es una bestia esa mina y tiene muy buena onda.

Pero los precios mmmm, prefiero pagara mas pero tambien tengo mas (se entiende )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas