Jump to content

XP Angeles de Platy

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con esta chica ya estuve varias veces. Es bajita, chiquita, con una colita infernal. Los masajes sensuales que hace, son realmente muy buenos, se toma su tiempo y la verdad sabe lo que hace. Luego del "date vuelta", sigue haciendo masajes en serio hasta que empieza a masajear las piernas y a levantar al amigo sin tocarlo ni hacer esas caricias que hace la mayoria. El momento del relax lo anuncia con un "uy, mira como te pusiste". Ahi empieza con una manuela. Yo le pido que se saque la ropa y queda en ropa interior por una propina. Se deja meter mano por todos lados y mentras te pajea gime y se moja toda. Ya la ultima vez que fui, cuando me pregunto si iba tomar el "relaz", le pregunte que opciones tenía y me dice: si queres te hago un pete. Fue a buscar el forro y me hizo un rico pete. Le saque la tanga y le meti mano. Se mojo toda. Estuvo muy bueno. La proxima voy por la participacion.

Saludos.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angeles/Angeles1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Angeles de Platy

 

Biggy, me parece muy buena tu data, la mina me gusto mucho pero quede caliente mal y por eso no volvi. Si llegás a tener sexo con ella avisa porque pasa a los primeros puestos de la lista.

Insisti y no te olvides de contar.

Gracias por la data.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas