Jump to content

Mara De Platy --- La Tierra Guarani Sigue...

Valorar esta discusión


Invitado Kirchner

Publicaciones recomendadas

Invitado Kirchner

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara2.htm

 

No soy de planear estas cuestiones, llamo y si esta…alla voy, no puedo planear con ninguna chica nada, no me interesa, ni siquiera con Jesica Cirio…Ahora si la llamo y esta (Jesica)…VOY CORRIENDO :D

 

 

No lo sabia (que era misionera) me lo dijo en el encuentro…

 

Bien…petisa y CULONA ¡!!!

 

Le entre como una fiera…Es muy mimosona y calentona, le gusta que le franeleen el clítoris con el dedito….

 

Entrega. Pero no hice uso mas que del tan mentado y nunca bien ponderado…PERRITO ¡! Guau guau

 

Masaje: Si, ahí, ni bola, yo queria “bifes”…

 

Petisa, culona, tetas …falta…pero de vez en cuando es bueno chupetear tetitas…Y NO TETOTAS ¡!!

 

Es por encuentro solamente , el mismo fue por Congreso (V. Ceballos e Hipolito) y de ahí al telo.

 

Tabla gral: 6 puntos, nada oooooooo :rolleyes: , pero aprobada, reiteración…mmmm no se….

 

Masaje + garching $ 150. + telo (OJO, YO FUI A UNO QUE ME ROMPIERON EL OGT..60 MANGOS…BAH!!! NO SE, PERO DEBE HABER MAS BARATOS, LO QUE PASA ES QUE ESTE LO CONOZCO Y LO PREFIERO)

 

Sds.

 

 

 

Es un buen plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mara De Platy --- La Tierra Guarani Sigue...

 

Bueno kirchner, que se yo, te felicito linda la petisa, pero no te olvides que aca hblamos de como son los masajes sensuales. asi que si podes exp´layate un poquito mas, porque no entiendo si es que la mina no sabia nada de masajes o si es que vos no le das bola a los masajes,asi que espero tu repuesta.

saludos

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mara De Platy --- La Tierra Guarani Sigue...

 

Ok Kirchner gracias por la respuesta, me parece fantastico que vayas a los bifes de una, lo que a mi me interesaba saber es si eran buenos los masajes sensuales

no problem ya se agregara mas data

saludos

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Mara De Platy --- La Tierra Guarani Sigue...

 

Ok Kirchner gracias por la respuesta, me parece fantastico que vayas a los bifes de una, lo que a mi me interesaba saber es si eran buenos los masajes

no problem ya se agregara mas data

saludos

 

 

CRAZY:

 

Si lo tuyo son los masajes sensuales terapeuticos...NO TE LA RECOMIENDO, he ido con mejores profesionales en ese aspecto (las rusas que ahora no me acuerdo el nombre, por ej.)

 

Pero para un poco de sexo...bien, como ya dije un 6, aprobada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas