Jump to content

Las Chicas ex Pumacahua se separaron

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes sensuales....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Nooo de la mia... Qué buen trato tiene y mejor Garche...

 

Panther... Amigo Invisible..., perdón, pero yo insisto. Si tiene la fortuna de venir al ABC1 seguro que va a cambiar de novio de todos modos...

Me hablaron bastante de ella..., pero como está lejos... se perdió de conocerme!!! jajaja!!!

Saludos, (la espero, eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Si el viernes luego de llamarlas el jueves y no tener suerte me atendio alejandra y me dio la triste noticia.... Vero no viene mas.....CHAN CHAN CHAN !!!!!! LPMQLP me dije , me hice el dolobu y le digo bueno en cualquier momento te llamo asi me haces unos masajes....... la conclusion hay que estar a la espera para ver si se puso un consultorio ella solita, saludos

 

Tengo el presentimiento que deja el rubro, ojala que me equivoque. La ví media timida como para encarar la cosa sola e independiente. La esperanza es lo último que debe perderse.

 

Saludos,

Huko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas