Jump to content

Xp: Masajista de Clarin

Valorar esta discusión


el mastin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar exp reciente. Publica en clarin, incorporacion relativamente reciente en este lugar, anuncia como masajista sensual, 4952-6617.

Zona de once, edificio con mil departamentos, creo que el portero electico no funciona, digo creo porque si sabes donde queda el departamento esperas a que alguien entre y te colas, atencion lo mismo para salir y de vez en cuando una vieja te pregunta porque no bajan a abrirle a donde va, o esas cosas pero son la menor de las veces. Lamentablemente no es facil llegar al departamento en cuestion porque es medio laberinto. Estos son puntos en contra, atienden dos chicas en el dpto, ya pase con Laura.

Rubia por opcion ojos grandes marrones y un cuerpito aceptable con algunos kilitos de mas, pero bien, llegue pase al baño higiene simple de rigor y al pequeñito box ideado con cerramientos. camilla y futon es lo que hay para usar, desnudo en la camilla comineza los masajes sensuales en pies piernas y espalda, estuvo bastante con el dorso, regularmente trabajado pero con cierto esmero no la tiro a abajo pero debe mejorar, habla un poco mas que lo justo, trivialidades.

Va a cambiar el agua por otras mas tibia, porque la usa como vehiculo para sus aceites y con eso te masajea, y viene el date vuelta, como era la primera vez que la veia me mantuve tranqui para ver como venia la mano, caricitas leventada de muñeco y pete sin, lindo por lo general nunca sin pero se mando y no me rehuse, la corte porque ya estaba hirviendo asique enfundo y al futon misionero jadeada, notoria dilatacion entiendo que se entusiasmo y chau largamos el juguito. No hubo besos, ni piquitos, pero debe ser un tema de que recien empezamos.

Bueno digamos que:

Masajes 6 puntos para los que nos gusta disfrutarlo relajadamente pero con potencial.

Me parece que viene del otro rubro y se volco a este, apreciaciones no pregunte.

Carita 6

Tits . Las suficientes va bien

Culito, piernas, pies bien en general bien 7

No esperen cuerpo de Gym es normal nada duro

El misionero, hubo mejores es del monton.

Por lo tanto tiene u trato amable, un cuerpo aceptable y una carita que la saca puntaos pero bien.

Y por 70 pesitos una horita muy bien.

Asi que si la recomiendo para una exp gasolera y completa normal(sin asterisco).

Bueno muchachos hasta la proxima y gracias por el foro.

El Mastin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas