Jump to content

Lorena, de agentina masajes: fría y nala masajista

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta morochita atendía el año pasado en Av. Belgrano al 1200 y ahora se mudó a un privado en Junín al 1400. Los masajes sensuales son una truchada, te acaricia el cuerpo y no aplica masajes en ningún momento. Igual que todas las Masajistas Sensuales, te pide un adicional por hacerlo en ropa interior y otro por hacerlo desnuda, y solo permite que la acaricies. Según el cliente, puede acceder a 'algo más' (lo sé por colegas que llegaron a intimar con ella), pero por lo general, se niega. En el 'date vuelta' es formal porque no le pone garra, pero se destaca por su frialdad y hasta cierta indiferencia.

Rostro añinado, lindas facciones, cuerpo diminuto, bien formado, tetas pequeñas, linda cola.

Arancel: $550.

No es para reincidir, sobre todo, con la abundancia de ofertas.

http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena84/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena, de agentina masajes: fría y nala masajista sensual

 

Excelente definición, Colega! Es así, tal cual lo ponés: parece que fuera un calvario para ella. Todo a desgano, no le pone la más mínima onda y, si le decís algo al respecto, te admite que es fría, como si nada. Admito que una vez sola (no sé realmente cómo la convencí) se dejó chupar la concha, pero no solo que no disfrutó sino que ese mismo día, al terminar, me dijo que era la última vez que se dejaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lorena, de agentina masajes: fría y nala masajista sensual

 

Otro aporte a la causa: el jueves pasado, un amigo que no es del Foro se entusiasmó con las fotos y me dijo que iría a conocerla. Reservó turno para las 15.30. Le advertí de su comportamiento y se mandó igual, esperanzado en eso de "cada persona es distinta a la otra y a mí, a lo mejor me va bien". Pobre! Le fue peor que a mí y algunos de nosotros: la mina lo tuvo esperando a 4 cuadras del depto, mandándole wssaps, diciéndole que estaba ocupada y que recién tenía turno ¡para las 20! (eran las 16.30). Flor de turra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas