Jump to content

Kiara de Areamasajes

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hablando de esta piba: http://www.areamasajes.com.ar/kiara/index.html

 

A partir de la recomendación del inestimable colega R7, enfoque los cañones para la zona del zoológico Ugarteche al 31xx.

Departamento de 2 ambientes, lindo, prolijo y limpio, baño con todas las comodidades.

Según me dijo lo comparte con otra chica que lo usan en diversos horarios una y otra.

Ella es tal cual la foto, mujer muy amable, acusa unos 28 años, un muy lindo cuerpo y muy simpática.

Me entrega toalla limpia y al baño para la higiene de rigor.

Sus masajes sensuales me parecieron algo flojo en cuanto a presión (puede que el no haberle indicado como los queria haya sido la causa), pero bien dirigidos por todo el cuerpo.

Comienza por los pies, se toma un bien tiempo para cada parte del cuerpo con los roces sugerentes al amigo.

Superados los 30 minutos comienza a enfocarse en lo que hace un rato estaba al palo!!!.

Le pido las variantes disponibles y me pasa un completo de $ 1.100.

Créanme lo valio!!!.

Que manera de mojarse y suspirar esta mujer!!! (creo que quien me precedio no la atendio bien o es una gran actriz).

Por un momento cambiamos roles y le encanta que le incursionen el * y, como dijo ella, lo disfruta muchísimo.

Luego ella se sube sobre mi y comienza una muy linda cabalgata hasta poder lanzar los proyectos al latex.

 

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo: 8

Actitud: 9 muy simpática

Su servicio: el full. $ 1.100

Completa: quizá habrá que trabajar algo mas

Independiente: si

Relojea: No

Reincidencia: por supuesto

 

Saludos

Trulala22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kiara de Areamasajes

 

Tenia malas xp esta chica. Se habrá puesto las pilas?

Ceo es verdad,cuando era mas joven y solo hacia relax manual tenía muy malas xp.

Ahora que accede a todo es otra la historia,yo estuve varias veces con ella y te digo que fueron xp muy placenteras.

Abz amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kiara de Areamasajes

 

Hablando de esta piba: http://www.areamasajes.com.ar/kiara/index.html

 

A partir de la recomendación del inestimable colega R7, enfoque los cañones para la zona del zoológico Ugarteche al 31xx.

Departamento de 2 ambientes, lindo, prolijo y limpio, baño con todas las comodidades.

Según me dijo lo comparte con otra chica que lo usan en diversos horarios una y otra.

Ella es tal cual la foto, mujer muy amable, acusa unos 28 años, un muy lindo cuerpo y muy simpática.

Me entrega toalla limpia y al baño para la higiene de rigor.

Sus masajes me parecieron algo flojo en cuanto a presión (puede que el no haberle indicado como los queria haya sido la causa), pero bien dirigidos por todo el cuerpo.

Comienza por los pies, se toma un bien tiempo para cada parte del cuerpo con los roces sugerentes al amigo.

Superados los 30 minutos comienza a enfocarse en lo que hace un rato estaba al palo!!!.

Le pido las variantes disponibles y me pasa un completo de $ 1.100.

Créanme lo valio!!!.

Que manera de mojarse y suspirar esta mujer!!! (creo que quien me precedio no la atendio bien o es una gran actriz).

Por un momento cambiamos roles y le encanta que le incursionen el * y, como dijo ella, lo disfruta muchísimo.

Luego ella se sube sobre mi y comienza una muy linda cabalgata hasta poder lanzar los proyectos al latex.

 

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo: 8

Actitud: 9 muy simpática

Su servicio: el full. $ 1.100

Completa: quizá habrá que trabajar algo mas

Independiente: si

Relojea: No

Reincidencia: por supuesto

 

Saludos

Trulala22

 

Como anda estimado,puedo dar fe de lo que comenta.

Cuando era mas piba y no garchaba tanto como ahora ,era increible como se mojaba y se calentaba.

Para mi lo mejor es la colita que tiene.

Me alegro que le haya gustado,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kiara de Areamasajes

 

yo no quiero muchas veces escribir porque parezco que llevo la contra pero esta chica no puede ser buena, si tienen memoria saben que lo que digo es asi.

 

Alan no es por defender a esta chica,si labura bien o mal no me interesa,pero recuerdo que alguna vez dijiste.."tiene un trato excelente ,y un servicio a toda orquesta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kiara de Areamasajes

 

Alan no es por defender a esta chica,si labura bien o mal no me interesa,pero recuerdo que alguna vez dijiste.."tiene un trato excelente ,y un servicio a toda orquesta"

 

... que había resultado memorioso R7

 

Saludos cordiales, a ver si lo vemos mas seguido estimado

 

PD: Perdón por ahí hace mención que lo mas lindo es la colita que tiene. La entrega? :silbar::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kiara de Areamasajes

 

Alan no es por defender a esta chica,si labura bien o mal no me interesa,pero recuerdo que alguna vez dijiste.."tiene un trato excelente ,y un servicio a toda orquesta"

 

Ah boeee, quién resiste un archivo con R7 enfrente! tiene más recursos que TV registrada :005: Intentar debatir de gatos con R7 sería similar a querer ganarle al yenga al Ruso Sofovich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Kiara de Areamasajes

 

... que había resultado memorioso R7

 

Saludos cordiales, a ver si lo vemos mas seguido estimado

 

PD: Perdón por ahí hace mención que lo mas lindo es la colita que tiene. La entrega? :silbar::risa:

gracias amigo:022:No tuve el gusto todavía,pero quizas en tu próxima incursión puedas lograrlo:scratchchin:,un abrazo

Ah boeee, quién resiste un archivo con R7 enfrente! tiene más recursos que TV registrada :005: Intentar debatir de gatos con R7 sería similar a querer ganarle al yenga al Ruso Sofovich

jajajaja que grande machuca,un abrzo amigo:pirate:

decime copia y pega

:scratchchin:que cosa

Que grato cruzarlo nuevamente R7! Se nos vino abajo zona norte no? Yo sigo intentando que la morocha que regentea Vermhela me diga que SI!! jaja Un fuerte abrazo!!

 

Onalim

Como andas onalim,desconozco el estado actual de la zona,hace un tiempito dejé de recorrer los tugurios de nuestros pagos.

Estoy alejado del gateo pero volveré jeje.

Solo comento de las que recuerdo que son varias:pirate:.

Nunca lo intente pero a la morocha también le doy:001_tt2::001_tt2:.

Para no desvirtuar tanto...estuviste ya con kiara??recuerdo que algo hablamos alguna vez:scratchchin::dft012:,abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Kiara de Areamasajes

 

Estimado trulala, gracias por la xp, y siguiendo siempre los buenos consejos de R7 quiero conocerla próximamente.

 

Consultas, recuerda la tarifa RM y Pete? Digo para no llegas al completo.

 

Besos da?

 

Saludos y gracias!!

 

Onalim

 

... hummm!!

si no falla mi memoria onalim007 los masajes sensuales con RM incluido están $ 500, el PT CON, no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas