Jump to content

hay data de cintia de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

llame ayer y no me gusto la atencion me pasaron 550 por un basico de masajes+rm los 45 min ys epodian charlar otras opciones.Ta linda la flaca pelo corto,anteojitos,poca teta y se ve un lindo toto alguien la conoce de algun lado,por lo que intuyo es un lugar de merda frente al botanico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales

 

Gente! la conoci en San Isidro,tiene muy buena onda,hace un pt sin divino,es pendeja,no tiene mas de 22. No garche,pero su pt y masajes son muy buenos,me gustan las tetonas,pero los pechitos de ella son divinos,bien de nena.

Suerte !!!!

 

estaba en la cueva con Andrea, Lau y compañía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales

 

Vayan pero aclaren bien las cosas de entrada, si la 840 del lugar es WADA, es muy probable que tenga las mismas mañas, Mucha gata poca garra... se entiende ??

 

que haces amigo y si wada esta de vuelta y cuando la fuia ver pela el cudro tarifario de una,si la nena se acostumbra a eso s eva a cavar la fosa sola,la gente no es mas boluda mas en tiempos dificiles.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales

 

Llame tanto el sabado como hoy y ni pelota,el sabado ni laburo y el hoy lunes dice la persona con la que te intentas comunicar no puede hablar en este momento,menos ganas de laburar que yo esta piba.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas