Jump to content

Claudia Arg Msj

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente paso a contar, en realidad queria pedir un turno con Veronica que es compañera de Claudia y esta en el mismo lugar pero atiende Claudia y me dice que esta ocupada, me pasa el arancel de 500 y con RM 100 mas asi que reservo y voy estan cerca de Scalabrini Ortiz y Sta Fe.

Entro sin dramas me recibe ella, tiene camilla, los masajes sensuales son aceptables pero no se comparan con los de Vero a mi gusto le falta un poco mas de fuerza, la mina es copada y te da charla si le hablas.

Despues de laburar la espalda y piernas me pide darme vuelta y practicamente hizo poco y nada de masajes en la parte de adelante. Me pregunta por el relax le digo que si.

El relax el poco trabajado la mina te pajea y no muy bien, se nota que la pone un poquito nerviosa y no me dejo tocar ni por encima de la ropa, me esquivaba con bastante diplomacia.

El dpto esta bien arreglado y tiene ducha supuestamente ese dia tenian problema con el agua caliente y no pude usarla.

En resumen, la mina es copada y es las de las fotos ni mas ni menos, tiene buena actitud pero los masajes me dejaron gusto a poco y el relax mas todavia.

Espero que sirva y cualquier cosa pregunten nomas

Link http://www.argentinamasajes.com.ar/claudia89/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia Arg Msj

 

Saludos para todos los colegas. Estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios de todos. Realmente una experiencia mediocre, pero creo que el problema es que la srta. masajista sensual no asume su rol. En este ambito de masajes sensuales, si bien muchos privilegian el masajes, todos esperamos un "final feliz" sino estas preparada para dar ese servicio dedicate a otra cosa. Creo que no es facil encontrar alguna actividad por la que se abone $500 por la hora de servicio a una persona que tiene escasos o minimos conocimientos profesionales y por sobre todo, tiene pruritos que no le permiten cumplir el mismo a satisfaccion del cliente, poniendo al menos un poco de predisposicion y buena voluntad para complacer a quien abona ese arancel, que desde ya convengamos que tampoco es barato. Abrazo para todos "el cuco"

PD RETACHADA!!!!!!!!!!!! QUE SE DIVULGUE ESTE POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia Arg Msj

 

Esta Veronica: está buena, hace buenos masajes, antes hacía RM y dejó. Si retomó es un éxito para la zona!!!!

http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica9/fotos.htm

Coincido con ud los masajes sensuales de Vero son muy buenos y hacia el relax muy bien lastima que no haga mas rm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Claudia Arg Msj

 

Esta Veronica: está buena, hace buenos masajes, antes hacía RM y dejó. Si retomó es un éxito para la zona!!!!

http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica9/fotos.htm

 

 

Muchachos, no se enojen...

Los felicito si les gusta, pero yo no me dejo tocar ni con un puntero por esta señora...

Alanbrito, contestó Usted o es un clon con el mismo nombre...?

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claudia Arg Msj

 

Muchachos, no se enojen...

Los felicito si les gusta, pero yo no me dejo tocar ni con un puntero por esta señora...

Alanbrito, contestó Usted o es un clon con el mismo nombre...?

Saludos a todos!

Es cuestion de gustos compa, a mi sinceramente los masajes sensuales que da me sirvieron y podria ir sin necesidad de rm el problemas es que no coincido con sus horarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas