Jump to content

Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon

 

Gracias colega por compartir su experiencia y mantenernos acutalizado acerca del buen servicio que brinda esta srta. Otra tambien que es dificil de ubicar. Espero que si el resto de las Masajistas Sensuales tienen acceso a estos comentarios se den cuenta acerca de los que pretendemos como un buen servicio y se logre revertir esta mala epoca respecto de la oferta y de los pobres servicios que brindan el resto, con aranceles desmedidos. Abzo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon

 

Respuestas:

 

Dobletap: Y si, como explique, para mi el costo/beneficio es ideal. 15 cuadras de casa, precios acorde a mi bolsillo. No hay terifario por esto, o aquello, o lo otro. Tarifa plana por todo el menu.

 

JorgeG: La enganche de pedo. toda la mañana y parte de la tarde escuchando la musiquita de Personal hasta que atendió.

 

Logodedalus: Es asi tal cual te lo explico. Si queres masajes sensuales rumbea para otro lado. No es lo de ella. Todo lo demas ( mas o menos en ese orden) es verdad.

 

Cuco: Yo laburo por el centro y la verdad que gastarme $ 700 o $900 por un servicio medio pelo y con una mina con cara de culo no me dan ganas. Por lo menos Rosana ya te empieza a atacar en el asensor, mientras calienta el agua para el cafe te pega una apretada en el sillon que te deja a punto caramelo. Y despues todo lo demas. En definitiva todo ganancia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon

 

y finalmente apareció soldan con el cofre de la felicidad lo logre !!! la ultima llave era la mia logre comunicarme !!! y me dirijo hacia villa pueyrredon que fue muy parecido al viaje que hace keanu reeves en dracula nazca no terminaba ... y en un momento se angosta ... y ahí me dejo la carreta camino 3 cuadras y llego .

la mina es tal cual y creo que esta un poco pirucha o se hace pero todo es las cual se dice te quiere meter 5 chocolates de una falta que te meta la cabeza en el pote de harina para encontrar el premio como en los juegos de antes pero al margen todo bien saludos e insistan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas