Jump to content

Reincidencia N°... Maria José de Recoleta

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. María José

foto00.jpg

 

http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm

 

Ya que el foro está medio apagado, posteo mi última re incidencia.

 

Es muy buena mina, está bastante fuerte, delgada y buen físico.

Es muy amable y respetuosa de los horarios, mensajes, etc.

Dá muy buenos masajes sensuales y los finales creo que dependen de las personas.

Yo ya hace tiempo que la visito con bastante regularidad y nos llevamos muy bien.

El lugar está muy bueno y ella se preocupa mucho de tener todo en orden, toallas limpísimas, baño bien, etc. Sabana descartable para la camilla, todo muy bien y altamente recomendable.

El guift creo que depende de la antigüedad, supongo que si van de primera vez debe estar en 800 o 900. A mi me dice que le dé como siempre, hoy estuve casi hora y media, así que fui generoso.

 

Posteen muchachos!!!

Saludos

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta

 

Coincido en todo lo bueno que marcas de ella, pero el resto de la XP crea más confusión que aporte. Dudo que hoy esté en 800-900 para los que recién conoce sólo por masajes sensuales y RM, calculo por sus gifts hasta mitad de año que debe ser bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta

 

Si no son los muditos, son las/os autobombos. Me da gracia porque son tan evidentes. Por mi parte, propongo que haya un post destacado en el cual escrachemos a las Masajistas Sensuales de cuarta, mediocres, las que se promocionan serialmente y que se sabe que su servicio es de 4ta.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas