Jump to content

Buena XP Daniela TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

 

Veterana paraguaya en Junin al 600, cobra $ 40 la media y $ 60 la hora con postre. Hablando de postres, se ve que le gustan, panzita un poco floja para mi gusto, compensa con masajes sensuales y fogosidad. Te come a besos!

 

Buena opcion gasolera.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP Daniela TM

 

Est{a en un primer piso y tiene que bajar a abrir, punto en contra, pero son dos deptos por piso y en el otro depto hay otra vieja trola Mari de unos 60 años asi que no hay drama. Depto. bien, sin ser un lujo, baño maso, pero te podes duchar - ojo con el agua caliente que te quemas hasta los gobelins

 

Cuerpo de la mina, unos 6 puntos - tiene 42 años con pezones muy chupables. Coge con ganas. Es nueva en el metier.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP Daniela TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

 

Veterana paraguaya en Junin al 600, cobra $ 40 la media y $ 60 la hora con postre. Hablando de postres, se ve que le gustan, panzita un poco floja para mi gusto, compensa con masajes y fogosidad. Te come a besos!

 

Buena opcion gasolera.

 

muchos postres se lastro parece, igual lo felicit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP Daniela TM

 

Colega Olaf yo estuve ayer con la susodicha a eso de las 20 horas y coinsido plenamente con usted, muy buena atencion y muy fogosa la señora, vestida es tal cual las fotos la desepcion viene cuando se saca la ropa panza muy floja y con estrias y pecho caidos

Como opcion gasolera mucho no se puede pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP Daniela TM

 

Est{a en un primer piso y tiene que bajar a abrir, punto en contra, pero son dos deptos por piso y en el otro depto hay otra vieja trola Mari de unos 60 años asi que no hay drama. Depto. bien, sin ser un lujo, baño maso, pero te podes duchar - ojo con el agua caliente que te quemas hasta los gobelins

 

Cuerpo de la mina, unos 6 puntos - tiene 42 años con pezones muy chupables. Coge con ganas. Es nueva en el metier.

Estimado, quien esa trola Mari que mencionas? publica en algun lado ? la viste como para describirla? podes aportar algo mas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Buena XP Daniela TM

 

Se ve que se agrando CHACARITA, la llame y me paso, $50 por la 1/2 hora y $70 por la hora con relax y si quiero completo me pidio 70 y 100.

Un post abierto en el foro y unos llamados mas que lo habitual y se creen miss universo.

Chau Daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas