Jump to content

EXP: laura de masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

http://www.masajes.com.ar/laura/index_sensuales.html

Hoy estuve por Belgrano y aproveche que tenia la tarde libre para ir a lo de Laura que la tenia vista de una punta de años.

Tenie el dpto. En San Benito de Palermo y Migueletes, digamos que es un discreto mono ambiente en un 1er piso.

Hable por teléfono le tenes que dar un celular para que ella te llame y chequee que no es joda o que no la vas a clavar.

La mina es tal cual las fotos, de la cara hasta las tetas, de las tetas para abajo esta 20 Kg. mas, se morfo todo parece embarazada. La mina muy simpática y agradable, no me puedo quejar.

Me hizo masajes sensuales + relax cobro $120( masajes 100 y 20 por el relax) y me ofreció en el momento del date vuelta, como ella dice el combo cajita feliz, seguirla en la cama, pero no quería pagar un mango mas.

Masajes buenos espalda y piernas mas o menos 40 minutos y después viene el date vuelta, un poco de masajes en los pies y con sus manos que empieza a rozar la entrepierna, se saca la remera y el corpiño.

Bese sus lindas tetas y me hizo un pete sin pero no hasta el final.

Me limpio con alcohol y me las tome.

Reincidencia no

Me saque las ganas por que durante años se hacia la difícil; pero ahora se entrega; pero no me gusto físicamente y por esa guita hay otras cosas.

Espero que les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Mirá vos... Finalmente se destapó Laura... Tan "agreta" que parecía.....

Gracias por la info y por jugarse a pesar de todo.

No hay con que darle..... todo tiene un precio.....

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Hace mucho que se destapó Laura.

Hay varias xp's publicadas sobre esta señora, incluyendo una mía hace unos pocos meses.

Para mí es una dama muy simpática y culta. Da gusto estar con ella, buenos masajes y mejor aún su "cajita feliz". Si no se hubiera comido tantos postres sería una bomba, pero se ve que la puede el dulce de leche...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Hace mucho que se destapó Laura.

Hay varias xp's publicadas sobre esta señora, incluyendo una mía hace unos pocos meses.

Para mí es una dama muy simpática y culta. Da gusto estar con ella, buenos masajes y mejor aún su "cajita feliz". Si no se hubiera comido tantos postres sería una bomba, pero se ve que la puede el dulce de leche...

Saludos,

 

Enriehot. Me gusta mucho el perfil que le das a la señora. Por lo que decís, sale de lo común y eso es bueno. Habrá que hacerse un tirito hasta esos lares. Para mi, los "postres" son lo de menos si vienen con buena onda y cultura.

 

Gracias por el comentario.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Enriehot. Me gusta mucho el perfil que le das a la señora. Por lo que decís, sale de lo común y eso es bueno. Habrá que hacerse un tirito hasta esos lares. Para mi, los "postres" son lo de menos si vienen con buena onda y cultura.

 

Gracias por el comentario.

 

Bordolino

 

Anda tranquilo Bordolino porque la señora se destaca por su "savoir fair", cultura y prestancia, aunque tenga algunos postres de exceso, vale la pena conocerla...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Anda tranquilo Bordolino porque la señora se destaca por su "savoir fair", cultura y prestancia, aunque tenga algunos postres de exceso, vale la pena conocerla...Un abrazo

 

Totalmente de acuerdo con el Gran DT, uno ha pagado $150 /200 por unos lomazos de aquellos que en el momento del postre se parecen al tronco de una araucaria con tetas y agujeritos, te dan a entender que tenés la inmensa suerte de poder verlas y tocarlas un poquito.

Laura es una dama y, más allá de que haya algunos kilos de más, en todo momento te hace sentir halagado; y eso es algo que no se aprende. La clase y la distinción se tiene o no.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Yo estuve hace unos dias, ya habia estado hace varios meses y muy bien, pero esta vez parece un chanchito. No me calento para nada, y los masajes,

flojos hay mejores por menos $$$

 

Salu2

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: EXP: laura de masajes sensuales.com

 

Yo también tengo la alta aspiración de conocerla (y ahora se ha convertido en una "ancha" aspiración), pero así y todo coincido con bordolino y erniehot, respecto a la importancia de que sea una señora, y a un cierto grado de roce y cultura (lo de roce es en el sentido social, por las dudas lo digo). Gracias al sr. de la xp (sr. perez).

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas