Jump to content

XP: Sofi TM

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofi/bk00.htm

 

Bueno despues de tanto tiempo les cuento una XP fresquita de ayer, llamo al telefono en cuestion, me intrigo que sea madura tetona y los pocos pesos del anuncio.

Arregle al toque y me fui hasta carabelas al 200, llego lindo edificio obviamente muy microcentro, me abre ella bastante diferente estaba del anuncio, aunque era ella no estaba tan producida, pero a lo que iba zafaba bastante, aparte tenia el delantal un toque desabrochado asi que de entrada tenia las tetasas casi al aire.

Arreglamos 60$ la horita, me gusto la camilla bastante mas grande que las comunes, me di un bañito y sali fresquito para la accion.

Empezaron los masajes sensuales y la realidad es que bastante pasacrema bah pasaaceite, me dio unos masajes en la espalda, piernas aunque poco recomendables, como venia la mano yo ya estaba para la accion aparte no se porque pero estaba al palo desde que entre, asi que apenas se puso golosa entre a meter manos por abajo de la minifalda, me pidio que no le meta dedos aunque podia tocar asi que le hice caso, despues lo de siempre me di vuelta pajota, le chupe esos pechios enormes y acabe frondozamente.

Asi contada parece una xp buena , auqnue a mi gusto fue bastante regular, primero por que abre estado entre que me bañe cuando entre y cuando me fui unos 40 minutos, o sea que pague por una hora y no fue asi, encima la caradura cuando me estaba cambiando me dice uy estas reapurado te hubieras quedado y te seguia haceindo masajes,y la realidad que nada que ver,

Despues esta bastante gordita, aunque no fofa.

Bueno me despido muchachos gracias por tantas alegrias y hasta la proxima.

Tabla general 5 ,50 .

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas