Jump to content

XP: Amira de Platy - sentimientos ambivalentes

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui los otros dias y tengo sentimientos ambivalentes, paso a relatar.

Lugar, anunciado como Recoleta, parece como las inmobiliarias, te dicen Almagro y es Once, o Palermo y es Villa Crespo. (No tengo nada contra ningún barrio, solo que me gustan las cosas claras). Bueno esto es en Pueyrredón y Córdoba.

Edificio normal, portero que no te mira, ella te abre de arriba.

Me olvidaba, el telefono lo atiende una veterana que después no ves pero creo que anda por ahi, por la cocina, etc.

Se escucha todo, de los otros deptos, muchos ruidos, dificil concentrarse.

Ella la de las fotos, con un par de años más y sin tanta producción.

Muy amable, habla poco.

Lugar del masaje, cama de dos plazas.

Masaje, normal.

El consabido date vuelta, sin el "papito", lo que me cae bien.

Cuando comienza el amasije, le pido que se saque la ropita, es muy flaca y alta, con muy buen fisico. Tetas chicas pero puntiagudas y duritas, a mi me gustan asi.

Le meto los deditos y le gusta, se moja mucho y tiene (nunca se sabe) varios orgasmos.

Se la meto por adelante en 4 y comienza a tirazrse algunos pedos!!!! que impactan en mi bajo vientre, con fuerza, pero como estaba bien me la banco. Dedo en la cola, bien adentro, pido permiso y con mastante esfuerzo paso al back y ahí si me recaga a pedos.

Hacemos patitas al hombro y me sigue cagando a pedos, pero menos.

Después por adelante, acabamos juntos.

Muy buen polvo si no fuera por los pedos, por suerte inholoros.

Paso al baño, y ahi lo peor, la ducha habia que abrirla de una canilla de paso por fuera, y regularla por dentro, se inunda la bañera. De todos los frascos genéricos que había, no sebia con que lavarme, solo uno decia detergente, probé y no hacía espuma. Probé otro y creo que era desenredante, jabón no había. Habia una botella que parecia jabón líquido y no hacía espuma, en fin. Decidí dar por terminado el baño y pasar a la odisea de secarme el agua sobre el encremado, que junto a la humedad del baño hizo que me vistiera mojado. menos mal que mi dia estaba terminando.

Resumiendo, reincidencia en hotel (no se si va)

Gift 150.

Tetas ya conté.

Cola, 8

Que más?

 

Bueno, suerte y saludos

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira de Platy - sentimientos ambivalentes

 

JAAJAJAA Para que me "caguen a pedos" , me quedo con la jabro que tengo contrato matrimonial para eso

Bueno no fue una mala Xp , pero con detallecitos, veo que a la chica le gustaste bastante ,Pues se solto mucho

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira de Platy - sentimientos ambivalentes

 

JAAJAJAA Para que me "caguen a pedos" , me quedo con la jabro que tengo contrato matrimonial para eso

Bueno no fue una mala Xp , pero con detallecitos, veo que a la chica le gustaste bastante ,Pues se solto mucho

 

 

Como Ud. dice amigo Chipote, para que me caguen a pedos me quedo con la "bruja" o con mi "ex" que son expertas en la materia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amira de Platy - sentimientos ambivalentes

 

Como yo no estaba cuando se verificaba tan magna cirscunstancia, no voy a decir que tengo la posta de lo que sucedió, pero quería comentar algo que solía sucederme en algunas situaciones de sexo muy placentero con una pareja que tuve. Resulta que como parte de sus orgasmos, además de unos ríos calentes que me mojaban (me sentía como meado, pero linda la cosa), la mina solía tener unas erupciones algo ruidosas emanadas de su vagina (que a esa altura era más bien una concha explosiva, pero seamos cultos). Leí alguna vez que lo denominan pedo vaginal o algo así. La cosa es que si sucedió algo parecido entre Ud. y la srta, es por el nivel de placer que supo darle, compañero.

Teniendo en cuenta mis propias experiencias visitando a la masajista sensual en cuestión, sé que es posible motivarla al otgasmos, aunque yo no he logrado nada parecido a su performance. Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas