Jump to content

XP: Liana de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigos lecheros.

 

Resulta que esta mina me comia el coco. No se por que, pero me re calienta. Sabia exactamente en que consistia su servicio, pero no me importo. Ademas la data sobre ella escaseaba asi que quise darme el gusto como suelo hacer una vez cada tanto, y asi fue que tuve esta linda xp.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arregle un encuentro en un telo ya que ella no tiene depto propio (suele hacer domicilios). Cuando la veo venir la reconoci enseguida aunque la imaginaba mas linda de cara segun las fotos; no asi, me parecio una linda mina. Y eso si, ya cuando caminaba hacia mi note que tenia un lindo fisico.

Adentro del telo, nos higienizamos y ella se cambio en su atuendo masajistico. Uff, me encanto. Tenia una remerita que ya mostraba que tenia una generosa delantera.

Por supuesto, volvimos a aclarar el tema del servicio y yo ya fui mentalizado en que solo iba a ser un buen masaje y un lindo relax.

 

 

[*]Accion:

Pasamos a los masajes sensuales y puedo decir que fueron casi lo mejor que probe. Esta en el top 2 de mis Masajistas Sensuales favoritas. Espectaculares masajes. En un momento me hizo un masaje tailandes (con los pies) y yo ni me di cuenta. Pense que todavia seguia con las manos. Me dejo como nuevo. Los masajes tenian la intensidad justa para mi, y tiene una sensibilidad perfecta tanto en las manos como en los pies. Creo que no dejo ninguna zona sin masajear.

Luego, al momento del relax me di vuelta y se me acerco sensualmente a rozar sus labios y su cuerpo por el mio (sin quitarse la ropa). Empece a acariciarla yo tambien, tocando esos lindos pechos. Empezo con una manuela bastante buena pero yo por algun motivo estaba "inacabable". Me estuvo pajeando como 15', pobre. Yo ya me estaba sintiendo incomodo y no sabia que hacer, aunque a la vez estaba en una sensacion de orgasmo continua (bastante copado). Encima cada vez estaba mas duro (moria por un garching). Luego se sube la remera y muestra ese lindo par de pechos que aproveche para acariciar. Asi fue que luego de unas cuantas sacudidas mas le descargue lo que quedaba de tension en mi cuerpo.

 

 

[*]Conclusiones:

Es recomendable para quien busque una buena masajista sensual. Definitivamente es una opcion cara, pero el que disfruta de un buen masaje y pajota, deberia probarla. Ni hablar de su onda que me parecio muy buena. Realmente una chica muy copada.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Solo encuentros y domicilios.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos pero yo la imaginaba un poquito mejor con todo lo que fantasee.
  • Masajes: 10
  • Relax manual: 9
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Podria ser.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 100$ la hora de masajes + relax manual.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: XP: Liana de masajes sensuales

 

Ademas la data sobre ella escaseaba asi que quise darme el gusto como suelo hacer una vez cada tanto, y asi fue que tuve esta linda xp.

ah bueeeeno, menos mal que es asi, si te la pasas comentando xp, vamos...tu ubicacion es clara:cat-land!!!

Felicitaciones por la xp, no completa pero buehhhh, es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales

 

Amigo CAT-A-DOR habra tenido mejores xp,pero esta no fue de las malas

Definitivamente no lo fue. Ya sabia las reglas de juego, asi que fue bien positiva. Me encanto la mina.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales

 

llame la semana pasada, arregle el horario; como era en casa no hice plan B

 

me cago; por lo menos llamo antes para avisar "que el cliente anterior le pidio una hora mas" y que lo dejemos para maniana

 

anda a LPMQTP.........

Ah, a vos te aviso por lo menos. A mi la primera vez me dejo plantado sin aviso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Liana de masajes sensuales

 

la cite y me planto...

freezer total de mi parte

Parece que es bastante comun por todo lo que lei. Nos planto a unos cuantos. Realmente la pase bien con ella pero objetivamente hablando es poco profesional en ese sentido. Y peor aun, egoista y desconsiderada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas