Jump to content

xp: arianna tm (reincidencia)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

como puse por ahi volvi a ir a ver a esta hermosa mujer para mi gusto

me atendio con mucha cordialidad y simpatia como la otra vez

pero la cosa es que no me termino de cerrar la ecuacion ya que sus masajes sensuales fueron mas cortos y con menos dedicacion que mi anterior visita

solo paso crema por mi cuerpo, como asi nomas

yo sabia desde antes que ella de masajista sensual nada, pero al menos con garra hay cosas que se suplen...

bueno, la cosa es que a los 40 minutos estaba fuera del depto con ducha de entrada y ducha de salida incluidas

pague por una hora $150 lo que me parecio carisimo

no se si vuelvo

dudas a disposicion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado choilifut

Re: xp: arianna tm (reincidencia)

 

Como dijo otro colega en el otro post $ 150.- por una Manuela me parece un despropósito.

Por supuesto es mu opinión pero por lo que vengo leyendo hay opciones mejores por ese costo y con final feliz.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna tm (reincidencia)

 

que mal, no te puedo creer. Venia con buenas referencias esta mina, pero parece que es medio impredecible su servicio a veces.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: arianna tm (reincidencia)

 

querido: me dijo: la proxima lo hacemos sin drama

 

Ahi esta tu duda...Aunque yo me pregunto si se acordará de lo que te dijo...Vos con esta señorita "sos seguidor como perro de sulky"...Que te puedo decir si total hasta que no te la empomes no paras...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: arianna tm (reincidencia)

 

querido: me dijo: la proxima lo hacemos sin drama

 

Comprendo perfectamente que cuando la calentura nos obnubila, es difícil razonar... pero pongase una cubetera en las bolas y piense: ¿qué le impidió a la niña hacerlo hoy? ¿La marea roja?

Muy bien, entonces ¿por qué no un pete de esos que te dejan temblando o una terrible turca que te deja con ganas de más? En ese caso, da esperanzas para la próxima.

Para mí la niña es una terrible calientapava, sabe que está buena y hace muy bien su trabajo de darte esperanzas para la próxima.

Y eso que no la conozco, pero todas las XP´S son similares y nadie aún contó que hubo participación.

Pero siempre la calentura puede más, esa sensación de "conmigo sí va a aflojar".

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna tm (reincidencia)

 

cuanta verdad en lo tuyo joe

tambien asi se asegura otra visita

no esta mal su mktg (a ver que opina alakran de esto que la maneja bien), si volves aunque sea una nueva sesion valio la pena su "poner la pava en la hornalla"

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: arianna tm (reincidencia)

 

Qué conocimiento del rubro, Macana...!!!

La última vez que fui me dijo que ahora garchaba, pero justo ese dia estaba con la regla... Y tampoco ofreció pete...

Tu visión de la realidad es tal cual

Mi profunda admiración

MT

 

Se agradece el elogio, sobre todo porque viene de un "pirata" con pergaminos notables.

No obstante, el saber cómo operan las niñas no aplaca la calentura. ¿Cuántas veces, aunque sabemos que hay alguna XP no satisfactoria ya contada, vamos a conocer a alguna señorita porque las fotos nos alteran la cabeza de abajo?

 

Abrazo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas