Jump to content

Xp Arianna Tm (high Performance)

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Invitado El_Recluta

Bueno, bueno, el otro día estuve con Arianna de TM, que Uds. ya conocen sobradamente por las XP que hay posteadas. http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

Voy a se breve y conciso: la mina es un Avión a Chorro maaaaal!!!

Los masajes sensuales no están mal, son buenos y alivian, claro que no son los de una profesional. Hubo de todo menos garching, que me dijo que solo lo hace con los que ya tiene confianza. De todas formas logre que se quede en bolas total, hubo pajota loca, chupada de tetas, manoseo y un pt con de alto rendimiento. Ah, le llegué a chupetear un poco el ogt ese pero me frenó al toque. Una delicia, che!

La verdad que la mina vale lo que pide, por servicio, belleza, lomo y buena onda, por lo que me fui súper conforme por haber invertido -no gastado- ese efectivo.

La recomiendo.

Tabla:

Gift: 150

Cara: 7

Lomo: 8

Pt: 8

Actitud: 8,50, divina, se preocupa de hacerte sentir bien, se nota que quiere que vuelvas.

Lolas: 7 de las naturales

Ogt: 9

La recomiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Xp Arianna Tm (high Performance)

 

es una belleza

y me encanta el lomo

en algun momento posteare una reincidencia no tan satisfactoria

 

Lechero amigo, me interesa esa data, a ver si me pasa lo mismo.

Si podés y tenés tiempo, espero la info.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Arianna Tm (high Performance)

 

Lechero amigo, me interesa esa data, a ver si me pasa lo mismo.

Si podés y tenés tiempo, espero la info.

Saludos.

Si, por favor, relata.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Xp Arianna Tm (high Performance)

 

Lecher, que cagada, igual ya lo habíamos hablado el tema. Yo la pasé bárbaro, incluso sin ser profesionales sus masajes sensuales me parecion buenos, será que estaba muy caliente???

En mi caso estuve casi una hora, diría 50 y algo de minutos.

Yo tendría la idea reincidir, porq la verdad quiero cogerla sí o sí...es un riesgo que estimo voy a tomar. Es un lucha...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas