Jump to content

xp: maria paz de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm

 

muy raro todo con esta mujer

veia las fotos y entendia que no podia ser ella

veia sus servicios y me llamaban la atencion

la llamo por telefono y se vendio como la mejor de todas que la iba a pasar barbaro, pero que ella no hacia ningun tipo de relax...

mmmm

pero bueno, el lecherito es asi

no le importo nada y fue por ella

lejos, muy lejos en el barrio de villa pueyrredon creo (las calles y como llegar ni me las acuerdo porque fue hace un tiempito)

me recibe: es la mujer, pero entre las fotos y ella hay al menos 20 años. veo un tutu de fondo bastante moderno que me hace dudar si es o no maria paz. pero le concedo el beneficio de la duda

lo que no dudo es que ampliamente hay mas de 5 decadas en ese dni

traje de adan

me tapa y arranca con una terapia de piedras, aceite, cosas raras y un poco de miel por mi espalda

despues tiraba cosas tipo mentalista

yo estaba tratando de dejarme llevar

pense que todo iba a ser peor y bizarro ( no digo que no lo fue, digo que pense que era peor)

me doy vuelta para un lado, para el otro

la mina le metia ganas a lo pavote a la cosa...

entre tanto movimiento el milkboy se desperto y ella lo destapo, le tiro aceitito y lo sacudio mucho mucho hasta secarlo y mandarlo a dormir de nuevo...

dijo que no hacia relax, pero mis pibes todavia deben estar pegados en el techo de su gabinete

de puro bizarro que soy creo que voy a volver e intentar curtirmela...

gift: 150

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de tm

 

Que morbosos podemos ser los gateros!!!! Todo hace pensar que no volverías ni en pedo: pero vas a volver a por mas!! Así somos todos!!jajajajaja

 

Muy buen relato por otra parte, te felicito

 

 

Y gracias por compartir!!!

 

Los masajes sensuales, aunque bizarros, te hicieron sentir bien?

Otra pregunta: no te cagaste de risa cuando empezó a tirar "cosas como mentalista"? QUe decía?? hablaba en lenguas???

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: maria paz de tm

 

Jajajajaja! Excelente el relato, amigazo!

Pensar que me lo contaste personalmente, pero aquí está mucho más gracioso.

Necesito que me aclares si las piedras calientes te las tiró y dónde te pegó, pero más que eso aún, te pasó la miel por tu Milkboy...??? Y sí, andás dulce últimamente...

Ya no nos queda barrio, Lecherín, creo que solo me falta Flores y Lugano..., vamos?

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de tm

 

jaja, que grande, lechero!

Esta mina la tengo re fichada y justamente nunca fui porque me imaginaba que era bastante mas grande que en las fotos.

Podes describirla un poco mas en cuanto a fisico y cara?

Te digo que me tienta, eh.

 

Habia cama o solo camilla?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de tm

 

Querido lecherito, como siempre digo ¡¡¡¡no tenes Paz!!!!!!!! , que justo que viene este post

Y tenes ganas de reincidir? entonces tampoco tenes cura jejejej

Bueno no me quejo de lo que te falta, asi siempre tenemos info documentada y fehaciente

un abrazo

 

 

No vayas a V. Lugano con el "caballero de las camillas",no encaja el en ese entorno,sino mira que le paso a Guido Di tella el dia que se mando para la Isla Maciel

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: maria paz de tm

 

Lechero que linda hembra, y bueno otra mas para tachar, sabes me haces acordar al gran goleador palermo, seguis tachando para llegar al record jajajaja. Tea aprecio mucho hermano, contame metiste alguna manito en el cuerpo de esa señora ? o solo se dejo masajear ?

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm

 

muy raro todo con esta mujer

veia las fotos y entendia que no podia ser ella

veia sus servicios y me llamaban la atencion

la llamo por telefono y se vendio como la mejor de todas que la iba a pasar barbaro, pero que ella no hacia ningun tipo de relax...

mmmm

pero bueno, el lecherito es asi

no le importo nada y fue por ella

lejos, muy lejos en el barrio de villa pueyrredon creo (las calles y como llegar ni me las acuerdo porque fue hace un tiempito)

me recibe: es la mujer, pero entre las fotos y ella hay al menos 20 años. veo un tutu de fondo bastante moderno que me hace dudar si es o no maria paz. pero le concedo el beneficio de la duda

lo que no dudo es que ampliamente hay mas de 5 decadas en ese dni

traje de adan

me tapa y arranca con una terapia de piedras, aceite, cosas raras y un poco de miel por mi espalda

despues tiraba cosas tipo mentalista

yo estaba tratando de dejarme llevar

pense que todo iba a ser peor y bizarro ( no digo que no lo fue, digo que pense que era peor)

me doy vuelta para un lado, para el otro

la mina le metia ganas a lo pavote a la cosa...

entre tanto movimiento el milkboy se desperto y ella lo destapo, le tiro aceitito y lo sacudio mucho mucho hasta secarlo y mandarlo a dormir de nuevo...

dijo que no hacia relax, pero mis pibes todavia deben estar pegados en el techo de su gabinete

de puro bizarro que soy creo que voy a volver e intentar curtirmela...

gift: 150

 

Lechero:

 

Te cuento a la Srta de las fotos las conozco muy bien es una mina de unos 38 años muy amiga, chateo dia por medio con Ella y esta laburando en CHILE, tiene un lomazo , un PT espectacular y un garche muy bueno.

Nos conocemos hace mas de tres años, en un momento publicaba en Platy como Maria Paula.

Ademas tengo fotos de Ella actuales en Chile y esta barbara.

La que fuiste a ver ES OTRA MINA.

espero te sirva la info y si necesitas mandame un MP.

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de tm

 

Lechero:

 

Te cuento a la Srta de las fotos las conozco muy bien es una mina de unos 38 años muy amiga, chateo dia por medio con Ella y esta laburando en CHILE, tiene un lomazo , un PT espectacular y un garche muy bueno.

Nos conocemos hace mas de tres años, en un momento publicaba en Platy como Maria Paula.

Ademas tengo fotos de Ella actuales en Chile y esta barbara.

La que fuiste a ver ES OTRA MINA.

espero te sirva la info y si necesitas mandame un MP.

Un abrazo

RODO

 

claro rodo, yo suponia eso porque la diferencia de edad que note en las fotos

esta debe ser la madre!!! jajaj

gracias por la info querido

 

muchachos, gracias a todos por el apoyo, son todos unos fenomenos que me hacen prender fuego cuando los leo y hacen que les quiera contar estas cosas locas

 

cat.a.dor. asi como con otra que vos sabes te dije anda si o si, con esta te digo, pasa de largo porque no te va a gustar. los masajes sensuales son en camilla. pero no creo que tu ojo fino se conforme ahi...

 

tachuela, los goleadores somos asi, cuando la tenemos la metemos!! jajajaj

 

viejopendejazo, me debo a mi publico....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas