Jump to content

XP en Centro de Tratamiento Congreso

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dia a todos esta experiencia data de la ultima semana de Diciembre de 2008, atraido por la publicacion http://www.masajes.com.ar/vip35/index.html

llame y una voz muy sensual me detallo el servico, Masaje Terapeutico, Masaje Tantrico y un Relax muy Sensual , venite asi conoces el lugar sin compromiso ok dije agendame para las 19 30, llegue puntual toco el porte electrico me abren y subo, llego al dpto y me abre la puerta una señora de unos 60 y pico de años 1,50 mts. y con la carencia de algunos dientes en su boca, por dentro mio dije "debe ser la recepcionista" le digo tengo un turno reservado a lo que me contesta si si pasa que la terapeuta soy yo dentro mio dije "y ahora que mierda hago" y me comenta nuevamente el servicio y me dice que todo eso lo hace por $ 70 la hora y si tenia $ 70 mas me hacia un masaje prostatico o sea me metia el dedo en el culo, en un acto reflejo manotee el picaporte de abri la puerta y sali a lo que ella me dice que te pasa y le respondi me siento descompuesto disculpame no se que me pasa y como yo estaba en el pasillo ya mucho mas no me podia decir, asi que me dijo que lastima espero que no sea nada llamame otro dia asi conoces el servicio a todo esto yo ya estaba bajando por las escaleras

Bueno señores espero sepan disculpar lo largo del relato y espero no haberlos aburrido, espero tambien sirva la data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso

 

Buenos dia a todos esta experiencia data de la ultima semana de Diciembre de 2008, atraido por la publicacion http://www.masajes.com.ar/vip35/index.html

llame y una voz muy sensual me detallo el servico, Masaje Terapeutico, Masaje Tantrico y un Relax muy Sensual , venite asi conoces el lugar sin compromiso ok dije agendame para las 19 30, llegue puntual toco el porte electrico me abren y subo, llego al dpto y me abre la puerta una señora de unos 60 y pico de años 1,50 mts. y con la carencia de algunos dientes en su boca, por dentro mio dije "debe ser la recepcionista" le digo tengo un turno reservado a lo que me contesta si si pasa que la terapeuta soy yo dentro mio dije "y ahora que mierda hago" y me comenta nuevamente el servicio y me dice que todo eso lo hace por $ 70 la hora y si tenia $ 70 mas me hacia un masaje prostatico o sea me metia el dedo en el culo, en un acto reflejo manotee el picaporte de abri la puerta y sali a lo que ella me dice que te pasa y le respondi me siento descompuesto disculpame no se que me pasa y como yo estaba en el pasillo ya mucho mas no me podia decir, asi que me dijo que lastima espero que no sea nada llamame otro dia asi conoces el servicio a todo esto yo ya estaba bajando por las escaleras

Bueno señores espero sepan disculpar lo largo del relato y espero no haberlos aburrido, espero tambien sirva la data

Saludos

 

Una experiencia futurista!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a la señora la hubieras agarrado en diciembre de 2007 quizas hubiera tenido el comedor mas entero!!!!!!!! (cuack!!!!)

Bueno, ahora hablando en serio. Muy buen aporte, la valiosa tarea exploratoria evitara futuros ensartes de muchos (o que a muchos lo ensarten en el futuro)

 

Abrazos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso

 

Me pasó algo parecido: la voz me engaño y fui a un derpa impresionate por plaza Francia y cuando me recibe la señora ni dudé que era la recepcionista por los 60 y pico que aparentaba, los postres que denotaba y la estantería por el piso.

Cuando me aclara que ella es la que da los masajes sensuales, le digo que me voy y que no era por discriminación pero buscaba algo que estuviera entero. Me contesta: pero si tengo 40!!! Ahí me dió pena, pensé que sería una venida a menos y le dije si me decís tu edad verdadera te doy $20. Me dijo: bueno en verdad tengo 50. Mas lástima todavía me dió y le dije: ÚLTIMA OPORTUNIDAD y decí de nuevo. Contestó 62. Me doy vuelta para sacar la plata (no uso billetera) y no me viera buscar $20 dentro de la mayoría de Rocas que habitualmente tengo....yyyy......la mina pensando que no le creía y me las picaba, me dice desesperada: pará que te traigo el documento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso

 

JAJAJAJA!!! Ahora, qué forro en irte asi, eh. Yo me hago tirar la piola por la vieja....qué lindo sentir la suavidad de las ensias en el tronco de la japi...JAJA! Si dicen que desarrugar es como desvirgar!

Che Sr.Zorro, lo suyo mas bizarro aun.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP en Centro de Tratamiento Congreso

 

Buenos dia a todos esta experiencia data de la ultima semana de Diciembre de 2008, atraido por la publicacion http://www.masajes.com.ar/vip35/index.html

llame y una voz muy sensual me detallo el servico, Masaje Terapeutico, Masaje Tantrico y un Relax muy Sensual , venite asi conoces el lugar sin compromiso ok dije agendame para las 19 30, llegue puntual toco el porte electrico me abren y subo, llego al dpto y me abre la puerta una señora de unos 60 y pico de años 1,50 mts. y con la carencia de algunos dientes en su boca, por dentro mio dije "debe ser la recepcionista" le digo tengo un turno reservado a lo que me contesta si si pasa que la terapeuta soy yo dentro mio dije "y ahora que mierda hago" y me comenta nuevamente el servicio y me dice que todo eso lo hace por $ 70 la hora y si tenia $ 70 mas me hacia un masaje prostatico o sea me metia el dedo en el culo, en un acto reflejo manotee el picaporte de abri la puerta y sali a lo que ella me dice que te pasa y le respondi me siento descompuesto disculpame no se que me pasa y como yo estaba en el pasillo ya mucho mas no me podia decir, asi que me dijo que lastima espero que no sea nada llamame otro dia asi conoces el servicio a todo esto yo ya estaba bajando por las escaleras

Bueno señores espero sepan disculpar lo largo del relato y espero no haberlos aburrido, espero tambien sirva la data

Saludos

que te asusto??

tenia los dedos muy grossos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas