Jump to content

XP - fallida con Flor

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No hubiese querido postear esto, pero creo que así como hay que publicar las buenas con esta excelente masajista sensual que es

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Creo que no hago mal en decir que la hermosa Flor esta vez se equivocó. Llamé el lunes para reservar turno, me dijo que en ese momento no podía y que si quería me daba para el martes 3 de la tarde. Le dije que sí, pero que quería el famoso "cuatro manos" con Dani. Me dijo bueno, no hay problema. Y le aclaré: ya quedamos, sólo te llamo si suspendo, de otra forma voy mañana a las 3. Sí, sí, me dijo. Faltando media hora para las 3 de la tarde, llamo para que me recuerde el depto y, de paso, recontraconfirmar el turno, por las dudas. Y me encuentro con una recepcionista (primera vez, no sabía, antes atendían ellas directamente) y me dice que Flor se desocupa a las 16.30 y que Dani también. Le expliqué, le dije lo del turno, pero no hubo lola. Me recagó. Quedé en volver a llamar pero la verdad no lo hice. Sé que ellas dependen del mango y del momento y el día a día, pero entonces para qué carajo da turno de un día para el otro. Me hubiera dicho: llamame mañana y arreglamos. En fin, punto en contra para esta belleza. Tal vez hice mal en postear esto, pero bueno, estoy un poquito caliente. Todos sabemos que no es fácil "borrarse" una hora de la vida, ya sea de tu casa, del laburo o donde estés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - fallida con Flor

 

es puta ke keres ke haga? no piensa coje

 

Yo creo que lo pasado por el colega KALERO, no amerita el tratamiento brindado a la srta. descalificandola de ese modo.- a lo mejor la recepcionista manejo mal la agenda.

 

Con respeto al posteo de la situacion vivida, es importante haberlo realizado, porque asi uno toma sus prevenciones al contratar el servicio.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - fallida con Flor

 

Para mi son los típicos casos del crecimiento de trabajo con la consiguiente incorporación de "RECEPCIONISTAS". Me ha pasado con otras chicas que atendían solas y ellas mismas te reservaban. Cuando no pudieron con todo, tomaron una recepcionista y VARIAS VECES ME CLAVARON CON LOS HORARIOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - fallida con Flor

 

 

Yo creo que lo pasado por el colega KALERO, no amerita el tratamiento brindado a la srta. descalificandola de ese modo.- a lo mejor la recepcionista manejo mal la agenda.

 

Con respeto al posteo de la situacion vivida, es importante haberlo realizado, porque asi uno toma sus prevenciones al contratar el servicio.

veleta

 

Opino lo mismo, que el cumpa veleta,

Comprendo a kalero, y es redondita la idea de,lo dificil de borrarse una hora de la vida.lo lamento mucho pues no es lo que suele suceder con esta masajista sensual Florencia, Dany es mas irregular puede llegar a faltar

suerte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP - fallida con Flor

 

Realmente yo no hago reservas y menos con tanta anticipacion,ademas estoy de acuerdo que varias veces nos cagan,lo que me pregunto es cuantas veces las cagaremos nosotros.Supongamos que viene KALERO y quiere un par de horas a 4 con FLOR y DANI,la 840 le dice....mira FLOR que en una hora tenes un turno......con quien....VELETA.....quien es....no se...conmigo y con DANi.....no con vos sola.....FUISSSSTE.Acepto puteadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas