Jump to content

Xp: Romina De Todomasajes

Valorar esta discusión


El ricky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. La experiencia que voy a relatar ocurrió antes que terminara diciembre pero como regrese recién hoy de vacaciones no quería dejar de compartir con ustedes lo vivido con esta señorita:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm

 

La venia viendo desde hace semanas pero por una cosa u otra nunca podía combinar. Llame con dos horas de anticipación y arregle para pasar a las cuatro de la tarde por su consultorio de Tucumán casi Carlos Pellegrini. Ella debe tener unos 23 como mucho, muy agradable de cara t de cuerpo tengo mis dudas porque estaba vestida medio como con un saco de dormir, o sea que mucho no vi.

El lugar muy cómodo y limpio. La habitación tiene un tatami en el pido en donde ella realiza los masajes sensuales, mas que masajes yo lo llamaría rotura de cuerpo . Le pedí en varias oportunidades que presionara mas suave mi espalda porque sino se quedaría con un vértebra en sus manos pero no hizo caso y sigue durante una hora dale que te dale como quien quiere ablandar un falcon 70.

Yo la verdad no servia ni para repuesto a esa altura. Vino el famoso y celebrado “DV”, más conocido como date vuelta y comenzó a masajear al amigo. Como tenia mis ojos cerrados para tratar de relajarme un poco luego de la sesión de tortura no note lo siguiente: la chica se había colocado dos guantes ( si dos) ( si dos) de látex para masturbarme. Ante mi cara de asombro, me dice yo los relax que realizo son así. Me sentí que el querido Carlos Monzon ( por los guantes) me estaba toqueteando. En dos minutos llegaron mis compañeritos lacteos y todo quedo ahí.

Me retire para nunca más volver.

Pregunto, conocen a esta chica? Como no vi experiencias me tire a la pileta. Les ha pasado esto? Saludos y que no se corte

EL RICKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Romina De Todomasajes

 

guantes? y pense un dia ke mi ex.. cuando me dijo.. "noo lo hago con guantes amor" pense keme jodia..

se me jodia...

mejor ke fueron de latex.. mira si saca uno de albañil...

a todo esto.. una vez le pedi a una pendeja keme cojia.. ke me pajee con uno de esos guantes de albañil... por ke el viejo lo era... jajaja

alta pajota me hizo.. dolio.. pero gusto...

no se ke tiene ke ver...

pero todo tiene ke ver con todo dicen

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Romina De Todomasajes

 

Estimado Ricky, lamento el mal momento que pasaste, lastima que no habias consultado el foro antes, ya habia Xps posteadas sobre esta srta y su servicio, ya se habia comentado aqui, si mal no recuerdo fue una Xp del amigo Lechero, en el que describia que esta srta a la hora del relax utiliza guantes de latex y totalmente vestida.

Mejor suerte en la proxima.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Romina De Todomasajes

 

Si, ya habia una xp de lechero aclarando esto.

Es un robo, no puede hacer eso sin avisarte. Me parece una estafa y es para re putearla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Romina De Todomasajes

 

master, lamento lo del guante, yo tambien lo vivi

no coincido en tu descripcion de los masajes sensuales que para mi fueron muy buenos

hay que ver que busca cada uno no?

yo buscaba buenos masajes los tuve

buscaba un buen relax y me decepciono sin ni siquiera dejarme negociar el tema guante

una lastima

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas