Jump to content

XP - raid de maduras

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos, a falta de tiempo voy a hacer 3 en 1.

 

Primera, hace algunas semanas una callejera de Flores. Para en Terrada, a dos cuadras de Gaona yendo para Rivadavia. Señora de casi 50, buenas tetas y hermosas piernas. Con anteojos, teñida de pelirroja. Mucha cara de puta. Cuarenta mangos más el telo. Muy buen petardo con, cabalgata, nada de besos como buena callejera y en la cogida te mira y te saca la lengua como diciéndote te chupo todo. Buena aunque no reincidiría.

 

Segunda: impresionante Antonella, de Tacos Altos.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2907

Las fotos tienen algo de photoshop, pero a no engañarse, la vieja es un infierno. Me recibió con un conjunto verde, transparente, que dejaban ver esos globos increíbles y una tanguita, también verde. Debe medir, fácil, más de 1,70, y con tacos da la impresión de flor de mina. Cara de jovata comepija, paraguaya para más datos. Calienta mal esta señora. Muy cariñosa, muchos besos, pete con, cogida patita al hombro buenísima. Vuelvo seguro

 

Tercera: Silvia, de Tacos Altos

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1647

Reincidencia, ya fui otras veces. Buena vieja, bastante vieja, muy puta. Adoradores de pies: la recomiendo, le encanta que le chupen los pies, los tiene suaves y las uñas siempre pintadas. Buen culo y entrega. Como yo estaba en cualquiera y después del pete y la cabalgata no acabé, le empecé a besar el cuerpo y a meterle mano en el culo y la concha. Fingió, claramente, que le calentaba, pero lo hace muy bien, y en esos jadeos me pidió: tirame la lechita acá, papi, toda encima mío, hacete la pajita y acabame toda, me pedía. Y yo ahí la verdad, me entoné y le largué los pibes ahí, cerca de las gambas y la concha. Buena XP. La vieja me calienta. He vuelto pero creo que ahora ya no. Dio todo.

 

Muchachos, espero les sirva. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - raid de maduras

 

kalero que dos ultimas vetes buenas que explorastes felicitaciones, me encantaron.

esta silvia tiene muy buenas xps en el foro, parece que es seguro su servicio, ahora encima comentas que le encanta que le chupen los pies, entonces es de las mias, habra que irrrrrrrrrrrrrrrrr, cual es su gift?????

aparte eso de meterle mano en el culo, me calienta mucho. esta sola ????

por donde??? ampliame la dat.

que tetas tiene esa antonella por diosssssssssssssss.

un barazo siga explorando vetes que se lo agradeceremos enormente.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - raid de maduras

 

gracias, muchachos, no les hago asco a las pendejas pero las viejas me pueden, ya lo ven. Para guien preguntó, Silvia cobra 70 la media hora y 100 la hora. No sé cuánto por la cola. Antonella 150 completo la hora. Perdón por publicar en Masajistas Sensuales, en realidad Antonella hace masajes sensuales, pero debería haber publicado en el subforo de maduras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - raid de maduras

 

loco no te presento ami abuela ni en pedooooooo jajaja

el terror de las colas del banco provinciaaaaaaaa

bien pebete... bien.. a las viejas trolas hay ke darle...

yo enmi resumen de putas maduras?

digo ke el 70 % les gusta cojer.. ke eso ya es mucho..

viejas putas a miiiiiiiiiiiii

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - raid de maduras

 

comparto su opinion cojo.

a las veteranas les gusta la guita y por eso lo hacen pero mas les gusta COGEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. por eso tambien se prenden en todasssssssssssssssssssss.

CUANTO MAS VIEJAS .....MAS PUTASSSSS... Y MAS VICIOSASSSSSSSSSS.

eso me lo dijo una de ellas, cuando joven no te tocaban el culo ni a palos, despues de grande probó el sexo anal y ahora lo hace y disfruta al maximo.

dice que las jovencitas no saben lo que se pierden y que si lo prueban no lo dejarian nuca ni por asombro.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas