Jump to content

xp Zoe de Platynum

Valorar esta discusión


Neruda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo pido disculpas a los foristas lectores, dado que es mi primer post, pero como se lo prometí a esta ñiña, cumplo y además espero les sea de utilidad.

 

Hoy tuve el agrado de conocer a esta hermosa joven, un rato antes que pasara el compañero wushu_marcelo.

Tiene aprox unos 27 añitos, piel de seda, bronceada, ojos claros, bonito rostro y cuerpo tipo "guitarra criolla".

Se destacan los masajes sensuales, su predisposición en todo momento por hacerte sentir bien, conmigo no atendió el telefono pese a que sonó con insintencia un par de veces.

Simpatía, empatía, conversación justa.

El encuentro piel con piel, luego del "date vuelta" es "sublime".

Ella es como el tesoro de un galeón español del siglo XV, perdido en la inmensidad y profundidad del océano.

Ante tantas sorpresas que uno se puede llevar con otras publicaciones: ella es 100% Recomendable.

Gift:$100 la hora.

Barrio: Congreso

Cara: 8

Cuerpo:9

Onda:1000

Lugar: Es un monoambiente clásico pero con sus masajes te transporta al mismisimo paraiso.

 

Gracias y seguramente volveré por más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp Zoe de Platynum

 

Bienvenido Neruda. Buena xp la suya. Veo que, haciendo honor a su nickname, Ud. es poético para escribir.

Las fotos de esta niña las estoy mirando hace unas semanas, cada vez con más curiosidad y ganas de efectuarle una visita. Parece realmente muy linda y atractiva. Pasa a formar parte de mi cat list pendiente.

Saludos, siga posteando, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Zoe de Platynum

 

Bienvenido Neruda. Buena xp la suya. Veo que, haciendo honor a su nickname, Ud. es poético para escribir.

Las fotos de esta niña las estoy mirando hace unas semanas, cada vez con más curiosidad y ganas de efectuarle una visita. Parece realmente muy linda y atractiva. Pasa a formar parte de mi cat list pendiente.

Saludos, siga posteando, amigo!

 

 

No es su zona amigo, ademas un Paraiso por ese gift !!!! ¿sola y en un monoambiente? me hace acordar.......allaaaaaaaaaaaa vooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Zoe de Platynum

 

Ante todo pido disculpas a los foristas lectores, dado que es mi primer post, pero como se lo prometí a esta ñiña, cumplo y además espero les sea de utilidad.

 

Hoy tuve el agrado de conocer a esta hermosa joven, un rato antes que pasara el compañero wushu_marcelo.

Tiene aprox unos 27 añitos, piel de seda, bronceada, ojos claros, bonito rostro y cuerpo tipo "guitarra criolla".

Se destacan los masajes, su predisposición en todo momento por hacerte sentir bien, conmigo no atendió el telefono pese a que sonó con insintencia un par de veces.

Simpatía, empatía, conversación justa.

El encuentro piel con piel, luego del "date vuelta" es "sublime".

Ella es como el tesoro de un galeón español del siglo XV, perdido en la inmensidad y profundidad del océano.

Ante tantas sorpresas que uno se puede llevar con otras publicaciones: ella es 100% Recomendable.

Gift:$100 la hora.

Barrio: Congreso

Cara: 8

Cuerpo:9

Onda:1000

Lugar: Es un monoambiente clásico pero con sus masajes te transporta al mismisimo paraiso.

 

Gracias y seguramente volveré por más.

 

Coincido con ud. en todo caballero. Realmente una joyita en todos los sentidos.

La niña me dijo que había estado alguien del foro y que le dijo que iba a poner la xp. pero como pase y no vi nada la escribí yo.

Le ruego me perdone por haberme anticipado pero no quise perder ni un minuto mas sin que la gente sepa de este hallazgo.

Lo saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas