Jump to content

XP: Maru de TM

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es del martes pasado. La calle un infierno. Al mediodía tenía que hacer un trámite en el centro. Aproveché para hacer un alto en lo de las chicas de Tucumán al 400. Era la primera vez que iba. Llamé preguntando por Ira de TM o Irina (Gemidos). Me contesta Maru, aclarando que no estaba. Me ofrece verla a ella. Como la turca también me tenía de la cabeza, acepto.

Llego al edificio. Me abren de arriba. Portero ni aparece. Me abre ella, feúcha. Bien turca, pero amable y de la mejor onda. Ducha pre, y a la camilla.

¿Para qué describir lo que la mayoría de los forristas ya saben? masajes sensuales 10 puntos. Sabe lo que hace y lo hace bien. Pero a la media hora ya se tiraba a los toqueteos en las zonas íntimas, poniéndome al palo. De pronto, sin decir mu, me hace darme vuelta y se tira sobre el amigo. No doy más. Le pido que me encapuche y empezamos. Aguanto poco. Le pido penetrarla y se presta entusiasta. Atravesada sobre la camilla le doy bomba y bomba, y terminamos ella sentada y yo abrazándola y dándole hasta dejar todo mi contenido en el oprobioso látex. Fue una explosión de deseo y placer.

Habían pasado 45 minutos y pensé, ahora me raja. Y en realidad ya estaba decidido a irme. Pero me retiene. “¿Te relajo un poco?” Dale que va. Me hizo unos masajes que me dejaron flotando en el aire. Completó la hora. Otra ducha. Y al infierno porteño, pero livianito y feliz.

No es una diosa. Pero la onda y el enganche suplen todo lo demás. Coge como una diosa.

La tablita

Depto: 8. Limpio y ordenado. Baño con toallón y jabón líquido. Ducha antigua pero el agua con temperatura ideal.

Cara: 4 (y con simpatía)

Cuerpo: 6 (pero es mi tipo, con carnes y dispuesto = 8)

Tetis: 6 (chiquitas pero chupables y dadivosas = otro punto más)

Masajes: 9. Bien, muy bien.

Pete: con, pero entusiasta.

Garching: Se prende. Me dijo: “Con los pendejos no garcho, pero me excitan los maduros que se excitan conmigo”. Me mató. Para mi 10.

Reincidencia? Me recomendó que vuelva con Irina. “Quizá un cuatro manos. ¿Te animás?” Vaya, si me animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Maru de TM

 

A ver... varias cosas.

Primero, gracias por postear esta buena xp. En realidad siempre recomiendo a Maru. Para mi es una de las mejores Masajistas Sensuales de Buenos Aires. Y le pongo un 10 en los masajes sensuales, sin dudar ni un segundo. Sabe en serio, son masajes, en serio!

No es rubia, es bien morocha. No es linda, es tirando a feúcha, pero tan simpática y tan buena onda que todo se disimula. Y cuando acepta el postre completo es un avión, siempre bien dispuesta.

La conozco hace unos años y reincido bastante a menudo. Una de mis preferidas. No será la más linda ni la más sexy, pero la respeto mucho en serio y se ganó mi aprecio.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas