Jump to content

consulta: ariana de platy

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Re: consulta: ariana de platy

 

hola lion...y hola a toda la sala...esa mi humilde presentacion (y el comienzo y recomienzo de muchas mas...) la chica q usted menciona es tal cual al foto, tiene un lindo depto por palermo,buena atencion.

Gift: 100 mangos la horita....(si quiere algo mas q masajitos, no hay necesidad de pagar)

Recomendacion: Pida el PT, es muy satisfatorio con

 

Desde ya mucha suerte...

Bohemio

 

Hasta la victoria siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: ariana de platy

 

disculpen la tardanza de mi respuesta....

yo fui a su priv que queda por el hospital fernandez (no piensen q es enfermera x dios...sino, dame la chatita mami) y una vez hicimos una salida , la pase a buscar y nos fuimos a otro lado...

con referente a los masajes sensuales o sexo, hace las dos cosas, uno se lo tiene q proponer...ademas tiene esa actitud de nenita inocente q es muy tierna...

q tengan suerte...

saludos

 

Hasta la victoria siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: consulta: ariana de platy

 

Puedo aportar que con la señorita tuvimos un encuentro harà màs de 1 año ya. Y porlo que se ve en las fotos estamos estrenando tetas porque cuando vino acà no tenìa NADA pero lo que es NADA DE NADA.

Tablita:

 

Cara: 8

Tetas: 2

Culo: 5

Muy tìmida pero con buena onda. Me llamò desde el taxi cuando estaba llegando y fue muy puntual. No es para reincidir... y no labura en su depto. ya que vive con una amiga que no se dedica al oficio gatuno.

 

saludos totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas