Jump to content

XP con Renata de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Furio

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos quiero compartir con uds mi xp con Renata de todomasajes http://www.todomasajes.com.ar/bk/renata/bk00.htm,

Llego puntual es en av sta fe y libertad, dentro de conocida galeria, mismo edificio donde atiende gaby, te tenes que anunciar con el portero, y el muy salame te pide nombre apellido y numero de dni!!!!!!!!, luego de darle el numero de dni de juan domingo peron y el primer apellido que se me ocurrió, subo cuando llego me atiende la renata en cuestion, remerita y minifalda, como bien me comentaron los amigos foristas , es petisa y medio gordita su cuerpo dista mucho de ser el mejor, pero tiene una gummis increibles caidas pero buenas. Ni bien entro me dice que hay un problema y que se le rompio el aire acondicionado, que si podiamos bajar al depto de su amiga en el piso de abajo que no habia nadie... buee, a esa altura el nivel de milk me hizo decir que si rapidamente y bajamos un piso, no me caia muy simpatico andar por el pasillo con la mina pero bue, cuando entramos al depto la puerta estaba entre abierta cosa que me inquieto un poco, entramos el lugar tenia dos habitaciones, entramos en una y cierra con una puerta plegable. El lugar muy muy trucho, estaba todo como si ubieran rajado a uno que estaba torrando, en fin tenia dos camas ya entre medio preocupado tenia miedo que me choreen y arranque mal predispuesto, se saco la ropa y quedo en chabomba y ñocorpi, los masajes sensuales son malos, ella tenia 0 charla hablo muy poco, arranco sentandose sobre mi espalda y encremandome, duro poco el masagge, se puso en bolas y empezo con una recorrida con sus lindas pero caidas tits por todo mi cuerpo, eso fue excelente y creo que valio la perna , siguio haciendome una turca muy buena, le bese un poco las gomas y comenzo con el pete, en posicion 69, acabe rapido por que el panorama era excelente...... al contrario que en otros lugares, me tuve que sacar el piloto solo y limpiar a los chicos solo, cosa que no me gusto.

No me ofrecio ducha (no la hubiese tomado estaba medio perseguido por el lugar), ni nada para tomar. garpe y sali disparado.....en fin vale por las tetas pero no vale los $150.

Realmente me cayo mal el cambio de depto, por que de entrada pregunte si era privado y me dijeron que si.

 

Va tabla

 

Cara: 5

cuerpo:5

Tetas:8

culo:5

onda:1

gift:150 x 1 hora (creo que era all inclusive pero el ambiente desfavorable me quito las ganas)

Reincidencia: Tendria que bajar el precio, por ese valor hay mucho mejores

 

saludos !!!

Furio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Renata de todomasajes

 

Gracias a ustedes muchachos!!!!, despues de todos los buenos datos que me pasaron ustedes, espero que por lo menos la xp sirva para que no los ensarten a ustedes tambien.

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas