Jump to content

Gabriela s de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/gabrielas/index.html

 

hace unas semanas realice la que considero la mejor xp de mi vida: estuve yo contra 3 mujeres (3 diosas totales), mi cuerpo quedo maltrecho y totalmente seco de sexo

no necesitaba nada mas por ese tiempo

a sabiendas de que tambien necesitaba masajes sensuales me decidi a probar a esta mujer que sabia que no haria ningun tipo de relax en mi cuerpo y que sus masajes serian muy buenos pero no habria eyaculacion de mis fluidos (no iba a quedar mal con semejante belleza)

fui a su depto en montevideo y libertador

muy bien puesto

ella es muy linda, chiquita, con una hermosa simpatia y una cultura superior...

sus masajes fueron realmente muy buenos, los disfrute a ellos y a su grata compañia

con un relax manual para mi gusto seria un plan a total

pero sin ningun relax creo que el gift de $100 la hace una alternativa cara

alguna vez un amigo me dijo: anda a conocerla y despues te vas a un pv barato a sacarte las ganas... puede ser, pero a mi me gusta la conexion del momento para eso, si no, prefiero terminar lo empezado en mi casa

lo queria compartir con uds

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

Muy buena tu experiencia y me hablaste de ella.

Sin embargo, yo también necesito otra clase de final después de unos buenos masajes.

De todos modos la tendré en cuenta, tal como vos tuviste en cuenta alguna masajista sensual terapéutica 100% que yo te recomendé...

Un abrazo (a esta chica de última me le animo, al trio, hummm ya no...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

Agradecido por su narra amigo LECHERO,realmente la tengo vista de hace tiempo a la niña,pero ya habia hecho la consulta de que solo eran buenos masajes,realmente le sumo merito a su persona,porque luego que esa preciosura paso sus manitos por todo su cuerpo y seguramente tambien se deslizaron por sus cantos y el final de fiestas fue...CAROLINA..matricula 456...son 100...vuelva cuando quiera,realmente LECHERO sos un martir por la causa de los gateros.Un abrazo.

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

que lindo caramelito!!!

Pero en serio no hace ningun tipo de relax?? porque asi no voy ni en pedo.

 

Entiendo que la mina esta buena, pero si no hace ningun servicio sexual en mi opinion es un disparate (aca habla el CATador resentido que no consigue lo que quiere, jaja).

Pero fuera de joda, honestamente he probado Masajistas Sensuales profesionales muy buenas que no hacen relax y hoy en dia piden entre 30 y 50$.

 

Con 100 mangos ella sabe que de alguna manera esta vendiendo su cuerpo (aunque sea para la vista nuestra) ademas de su servicio de masajes.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

Amigo Lechero, es una lastima que no haya relax, pero los gustos hay que darselos en vida y vos de eso sabes bastante....despues del brochette triple que te mandaste que mas queda por probar?

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias Lechero por el aporte. Realmente la mina a uno le hace trabajar la croqueta....el masaje se lo hizo desnudo totalmente o se dejo el slip o una toalla???

gracias, espero su respuesta

veleta

 

el masaje es desnudo tapado con una toalla

ella te da la toalla y te dice: "quedate desnudo y tapate con esto"

te masajea todo el cuerpo incluida la cola, que va destapando alternativamente....

 

si mete relax es para vicio...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

Ya sabía de la excelencia de los masajes de esta mujer, pero que no había ni siquiera una manuela...por eso desistì...Y me parece un tanto salado $ 100 sin nada mas que masajes...Pero su espíritu aventurero no descansa...Ud. si que no tiene paz....Un abrazo Milkman...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Gabriela s de masajes sensuales.com.ar

 

Una masajista sensual no puede publicar en esta web para hacer solamente masajes y dejarlo a uno con todas las ganas, para ello que ponga su propia páginas ofreciendo servicio a mujeres, embarzadas, bebe, etc. todo muy profesional y muy tierno. Ahora bien, si es la primera vez que se reserva el derecho de admisión como Olirita, perece bien , pero luego el relax tiene que estar presente, caso contrario debe publicar en otro lugar y no hacernos perder el tiempo a todos nosotros que buscamos otra tipo de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas