Jump to content

Mercedes (veterana masajista histerica)

Valorar esta discusión


Invitado PorterodeNoche

Publicaciones recomendadas

Invitado PorterodeNoche

Estimados foristas:de caliente nomas me mande (aviso clarinete dixt) a lo de una veterana masajista sensual llamda Mercedes 43xx-xxxx que "atiende" (es un modo de decir) en su bulo de Av Idependencia y San Jose,la hago corta:mañera,apurera,melosa x tel pero histerica hasta cuando usas el baño y tampoco es tan gasolera.Olvidable

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mercedes (veterana masajista sensual histerica)

 

Estimados foristas:de caliente nomas me mande (aviso clarinete dixt) a lo de una veterana masajista llamda Mercedes 43xx-xxxx que "atiende" (es un modo de decir) en su bulo de Av Idependencia y San Jose,la hago corta:mañera,apurera,melosa x tel pero histerica hasta cuando usas el baño y tampoco es tan gasolera.Olvidable

 

pdn

Podrás ampliar un poco más la info???, y si pública en el díario podés poner el fono completo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

Re: Mercedes (veterana masajista sensual histerica)

 

el tel es

 

4304-2071

 

incluso por tel si preguntas "demasiado" (para ella que es mas de 2 preguntas) saca ese caracter horrible sin contar que se la pasa contandote su vida patetica o sea cuanto odia este (digamos) trabajo o sea cuanto en el fondo nos detesta.Una total perdidad de tiempo con tantas buenas masjistas que brinda este foro

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

Re: Mercedes (veterana masajista sensual histerica)

 

Como las pesadillas recurrentes estos amigos del foro insisten en hacerme recordar una exp. de cuarta.Si bien clarinete restringio los avisos de Masajistas Sensuales hay maduras mas piolas (desde el fisico hasta el manipuleo) y no sentirse defraudado x esta resentida.Busquen en exp. positiva aqui y despues cuenten lo que les paso.

Termine el tema con esta vieja de mierda.

 

saludos

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

Re: Mercedes (veterana masajista sensual histerica)

 

Si,obvio,caro veleta,pero si te digo que es como una tia hinchapelotas que hace todo a desgana es para alertar a la muchachada y no da para mas.No vale un carajo.A mi me interesa el rubro madurita-gasolero ,que no es muy transitado aqui de manera que convoquemos a la tribu para rastrear data de veteranas con onda (que las hay) ,en este caso lo que mas me jodio es la falta de respeto cuando no la puteada o el comentario malevolo a los potenciales clientes (o sea a nosotros)y si queres que te de mi ultima impresion habra sido una puta joven bien jodida que no hizo una moneda y ahora tiene todo el veneno para defraudar a los clientes y agredirlos de ser necesario (y nosotros seguro conocemos otros casos asi)si fuera solo una pobre infeliz que se gana los garbanzos haciendo "eso" que rapidito llama "masajes" (sic) no la quemo pero me jodio la malevolencia.

Todo bien y pasa data de las buenas.

saludos

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mercedes (veterana masajista sensual histerica)

 

Estimado, entiendo la calentura.. asi y todo, este lugar tiene sus reglas.

Hay un viejo dicho que dice: "Lo cortes, no quita lo valiente". Creo que es aplicable a su caso.

El que comenzo el post, fue ud. Lo que la muchachada le esta pidiendo (por las buenas), es un detalle de la experiencia. Abrir juicios de valor, sobre alguien desconocido (aunque no dudo que ud tiene, producto de la calentura, toda la razon en quejarse), no habla bien de ud. Por que? simplemente por que sus pocas xps posteadas, frente a otros grossos del foro que hace años comparten la data, me deja dudas.... Entienda que, este lugar se presta para desprestigiar a alguien.... gratuitamente. Pero gracias a Dios contamos con excelentes moderadores, que suelen estar mas que atentos y en seguida corrijen estos temas. Repito, no pongo en duda que su calentura se debe a una mala experiencia, pero su forma de contarlo nos deja la duda. Por favor, sea detallista sobre la experiencia en si misma, y deje que los demas (adultos todos!) tengamos nuestra propia opinion sobre el tema. Es mas, existira algun kamikaze, que querra coprobar en carne propia su opinon, y de ser asi, y luego postearla, el resto ADULTAMENTE decidira que hacer (no olvide que tambien hay gente mazoquista que busca el maltrato...).

Un saludo, y en la espera de una buena Xp de su persona.

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PorterodeNoche

Re: Mercedes (veterana masajista sensual histerica)

 

Caro Alakran,he dado unas pistas que lo resumen todo:por telefono (salvo iniciales 15 segundos) enseguida se fastidia,el derpa venido a menos con aroma de minestron,habla y habla de sus cosas mientras pasa las manos distraidamente por espalda y piernas,atiende el telefono,comenta que le (nos) hacen perder el tiempo ,que ella da y daba para mas ,en fin ,date vuelta a los 8 min ,manipuleo sin gracia Y SIN PACIENCIA (que es lo peor junto con la falta de respeto general como si fuesemos robots que tenemos que ir y pagarle porque si) parte abro el juego si hay otra opinion,para mi deberia agarrar la sopapa y ser de maestranza asi les puede rezongar a todos con impunidad.

 

salu a la barra y pasen data de maduritas Masajistas Sensuales piolas

 

pdn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas