Jump to content

XP reincidencia con Loreine de Platy

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Estimados hnos lacticos

 

El viernes quise programar una visita a mi nueva amiga rusa Alejandra del PV de Peron y Callao, pero lamentablemente otro colega se me adelanto a la jugada, y me dejo con las ganas. Tambien pregunte por otra de las minas del mismo PV a la cual tengo muchas ganas de conocer: Nadia, pero me dijeron que los viernes no labura... como ultima opcion recurri a otra grande del mismo PV con quien ya tuve el privilegio de compartir algunos momentos de placer: Loreine.

 

Loreine1.jpg

 

No voy a ser demasiado detallado en mis comentarios, ya que hay sobradas XP que narran las bondades de la señora en cuestión, entre ellas una mia. Sus masajes sensuales son excelentes, su actitud incomparable, es simpatica y muy educada. Luego de unos 45 minutos de masajes, con ella subida a la camilla, pero ojo haciendo masajes en serio, vino el date vuelta de rigor y la oferta de opciones.

En primer lugar le pedi se ponga totalmente en bolas como para ver que tal calentabamos los motores, y como no podia ser de otra manera tratandose de esta señora, a los 10 minutos ya estabamos garchando arriba de la camilla. Ella es muy flaquita y con pocas gomas, pero tiene muy lindas piernas y orto (las fotos son totalmente reales). Le pone una garra sensacional y da unos besos de lengua como si fuera novia de años.

La culminación del servicio fue con ella calbalgando arriba mio y yo desparramandole todos los pibes en la espalda.

 

Para mi gusto es 100% recomendable.

 

Reincidencia: Obvio.

Gift: $70 (masajes + paja), $100 (idem pero en el momento de relax ella en bolas), $130 (combo completo).

Tetas: 4...mi amigo "el fisurador", claramente no es target para esta mujer...

Culo:9.

Cuerpo en general: 7.

Masajes: 9.

Garching: 9.

 

Abrazo lactico

MONAZO

 

estimado: tomate el trabajo de pegar los links, sin esperar que otro forista copado lo haga por vos... Jonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP reincidencia con Loreine de Platy

 

Bien Monazo, buena XP, felicitaciones.

No conozco a Loreine pero se que es muy buena opción y hace tiempo la tengo agendada junto con Alejandra.

Te pongo el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine3.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP reincidencia con Loreine de Platy

 

Loreine es una muy buena opción, a mí me dejó conforme. Yo calculo que el miércoles andaré por ese lugar para una nueva visita (iba a ir hace quince días y ese mismo día a la tarde la patrona me hizo ir de apuro para casa GRRR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP reincidencia con Loreine de Platy

 

Monazo:

 

Es coincidencia general con respecto al servicio de esta Sra. Hasta ahora no ví una XP mala o maso. Si bien no es el tipo de mujer que más me gusta, la voy a hacer escalar unos puestos en mi lista.

 

Un saludo

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP reincidencia con Loreine de Platy

 

Estimados hnos lacticos

 

El viernes quise programar una visita a mi nueva amiga rusa Alejandra del PV de Peron y Callao, pero lamentablemente otro colega se me adelanto a la jugada, y me dejo con las ganas. Tambien pregunte por otra de las minas del mismo PV a la cual tengo muchas ganas de conocer: Nadia, pero me dijeron que los viernes no labura... como ultima opcion recurri a otra grande del mismo PV con quien ya tuve el privilegio de compartir algunos momentos de placer: Loreine.

 

Loreine1.jpg

 

No voy a ser demasiado detallado en mis comentarios, ya que hay sobradas XP que narran las bondades de la señora en cuestión, entre ellas una mia. Sus masajes son excelentes, su actitud incomparable, es simpatica y muy educada. Luego de unos 45 minutos de masajes, con ella subida a la camilla, pero ojo haciendo masajes en serio, vino el date vuelta de rigor y la oferta de opciones.

En primer lugar le pedi se ponga totalmente en bolas como para ver que tal calentabamos los motores, y como no podia ser de otra manera tratandose de esta señora, a los 10 minutos ya estabamos garchando arriba de la camilla. Ella es muy flaquita y con pocas gomas, pero tiene muy lindas piernas y orto (las fotos son totalmente reales). Le pone una garra sensacional y da unos besos de lengua como si fuera novia de años.

La culminación del servicio fue con ella calbalgando arriba mio y yo desparramandole todos los pibes en la espalda.

 

Para mi gusto es 100% recomendable.

 

Reincidencia: Obvio.

Gift: $70 (masajes + paja), $100 (idem pero en el momento de relax ella en bolas), $130 (combo completo).

Tetas: 4...mi amigo "el fisurador", claramente no es target para esta mujer...

Culo:9.

Cuerpo en general: 7.

Masajes: 9.

Garching: 9.

 

Abrazo lactico

MONAZO

 

FELICITACIONES POR LA XP MONAZO. HACE UN TIEMPO TUVE UN ENCUENTRO CON LOREINE Y SU SERVICIO ES TAL CUAL LO DESCRIBIS. LA ULTIMA VEZ ME HIZO UN PT SIN DE PELICULA. REALMENTE MUY RECOMENDABLE Y COMO PERSONA SIN PALABRAS.

ABRAZO

JULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP reincidencia con Loreine de Platy

 

Monazo buena eleccion aunque haya sido por descarte la de loreinne, y por lo aportado la paso muy bien es toda una garantia la colorada, no la encaro por el back, una vez entrego conmigo, ni comentarios solamente para vivirlo.

slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas