Jump to content

Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de haber leído en su momento una experiencia del amigo forista Gustavo Lambare y como ya conocía el lugar por haber visitado en varias oportunidades a Gaby (famosa pechocha) y Julieta , me dicidi a conocer a la dama en cuestión. Llamo y arreglo pasar por el depto de la calle Corrientes piso 7 A. Como el piso donde iba no era el mismo y habia un cartel en la puerta de una consultora si mal no recuerdo, cuando me abre la puerta Araceli, le pregunte si estaba en lo cierto es decir masajes sensuales, obvio me responde. Muy buena primera impresion, deber medir 1,70 , vestida con pollerita muy corta de jean (buenas caderas como toda brasilera) y una remera ajustada que dejaba ver sus razonables lolas un poco caídas, de cara maso pero es simpatica.Me tiro en la camilla y empieza con unos masajes??? ni aidia pero no importo mucho. VIene el date vuelta y aqui si quiero elogiarlo, se saca la remera y tambien la pollerita cosa que Gaby y Julieta son reacias, quedo en una tanga negra para el infarto, comenzamos a los besos muy ricos por cierto, le chupe esas tetas en forma descontrolada, luego baja hacia el amigo y me hace un pete sin de antologia (para mi, obvio) junto con unos besos en las bolas que me dejaron locos, ya no daba mas y le dijgo guarda que te acabo!! y salieron todos los chicos a pasear, los escupio en una servilleta y me fui a higienizarme. La recomiendo por solo $ 50 la media hora. sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Araceli, Brazuca Mortal!

 

Estimados ayer fui a visitar a Areaceli.

Trabaja junto con Gabriela la de los masajes sensuales prostáticos.

 

Araceli, es brasilera, pero vino hace 6 años, por lo cual no te das mucho cuenta.

De lomo esta 6 puntos.

El masaje es medio, medio.

Y el relax, es pajota, pete sin.

Para $ 50 es una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas