Jump to content

XP: Loli de MCA.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas.

Luego de gran tiempo de gran fiaca para escribir, y en parte porque mis xxpp no habian sido muy reconfortantes, me decido ahora a publicar esta xp.

La nena:

http://www.masajes.com.ar/vip18/index.html

 

Había estado este sábado pre-reyes, con la masajista sensual Mirtha, que tiene xxpp ya referidas, sobre todo en masajes sensuales por tachuela39.

Luegpo de que me sacó un lindo polvo la Mirtha (al final pongo el link de ésta) me fui a comer un Shawarma de Cordero a un lugar al paso que me encanta (por las comidas, no por el lugar), que es Arabian Food, en Lavalle y Esmeralda. Luego, cuando lo atinado era venirme a mi casa, y planear la salida del sábado, se me ocurre ir a un ciber de alta velocidad, ahí en la misma cuadra y anotar unos fonos de niñas, ya que el muchacho, luego de ver varias fotos,se había puesto demandante, y no hacía caso de razones.

Entre las que anoté estaba LOLi. Luego de llamar a las otras que anoté, y de ver que su gift era elevado para los gastos hechos ese día, llamo a su fono y me dice 130, con masajhes, mimos, y todo completo incluída cola. }

Era el conocido edificio de Paraguay al 900. Voy. Me hacen esperar. Al rato una vocecita muy simpática y estridente me dice ¡ya bajo! tardó un rato y a los 5 min. bajó. Si hubiera sido de día, me iba. La recepcionista (la voz< simpática y estridente era de ella, Sylvana) era una morocha flaca, muy pero muy simpática, narigueta ella, tipo Patora , pero muy buena onda. Me lleva al depto de LOli. Loli es alta, castaña, llamativos ojos claros (gris acelestado), con pecas. Estaba re-vestida, pensé que era musulmana.

Luego de unas vueltas, me dice si quiero masajes, le digo "la verdad que no". Me ofrece Cocacola. Se desnuda. Le pregunto si tiene ascendencia alemana, por su rostro. Me dice que sus abuelos son italianos, pero que ella es paraguaya. Su cuerpo es normal. Culo achatado, hermosas tetas, medianas ellas. Muy lindas. Se acerca a la cama, muy linda la cama, no sommier genérico, sino cama. Le digo "quiero besarlas" . Un tanto vueltera, con poca onda me dice "NO, primero te beso yo" OK , me dije, "cagamos, un témpano paraguayo con pecas y ojos claros". Me dejé (besar). Me chupa tetillas, panza (no toda, porque si no, se va toda la hora), y llega al punto crítico, lame mi verga, y luego encapucha con un Prime ultradelgado llevado por mí. Hasta acá, todo mecánico. Al rato le digo, mientras me hace el bucal, (muy bueno el bucal con preser.), ponete para un Sixty Nine, se pone, y al principio se queja de cosquillas, pero luego, se re-prende, se olvidó del bucal que me estaba haciendo, se agarra de mis muslos, y empieza a a gemir locamente, y a mover su cadera en movimiento de garche. Yo, para que no decaiga el clima empiezo a gemir también, y sin aflojar con mi lengua, hasta que en un final muy caliente, comienza a frotar su concha casi al punto de hacérmela comer. Y gritó como una leona. Y se quedó agarrada a mis rodillas y mis muslos mientras yo acariciaba su culito y su ojete, poniendo a éste un poco de saliva, con el plan de penetrarla por esa vía.

 

"Mi amor, ahora dame tu colita". Con gusto se dió vuelta, se puso en cuatro, se puso gel, y, tomando mi miembro, lo pone en su hermoso y calentito orto.

Bombeé, sólo unas pocas bombeadas hicieron falta, ya que estaba recaliente, y esta mina había pasado a ser recomplaciente. A las diez bombeadas, acabé y sus gritos de dolor anal, se mezclaron con los míos de placer. Sublime. Hacía rato que no me pasaba ésto, por eso lo cuento.

Luego me dijo que le gustaba coger por la cola, pero suave, no de modo violento como lo había hecho yo. Así y todo ni se quejó y me siguió mimando.

Nunca voy a entender cómo se coge suavemente, yo soy una bestia siempre. Si alguien me lo quiere explicar (lo digo en serio) acepto sugerencias. Ocurre que al penetrarla, me olvido de todo y sólo quiero acabar. Por ái, tengo que consultar a un sexólogo. Es más, me parece que sería un buen tema de discusión en el foro.

 

Sobraron 20 minutos. Le dejé 140, de la alegría que tenía.

----------------------------

Tabla:

Rostro: bonito. 9-

Culo: 5 . Lo entrega y le gusta, pero suavemente. Me dijo que legusta

más hacerlo por la cola, que por la vía normal.

Tetas: 9. Muy lindas, muy lindas. Pero me olvidé de chuparlas. Quedará

agendado para la próxima.

Cuerpo en gral: 7.

Garche: 9. Buena disposición.

Actitud: 6 ¿Porqué? Porque al comienzo fue muy fría, sin ganas, se

desinhibió con el oral sobre ella. Diría al comienzo un 3 y luego

un 10.

Lugar: Cuarto 9. baño 7. con ducha funcionante.

Gift: 130. dejé 140. Incluye masajes, pero intuyo que los masajes son

grupo.

Nivel Cultural: 4. Pero Buena Mina.

 

Nota: me atendió por la noche, pero por razones de relación con su pareja, ahora comenzará a atender de día.

------------------------------

 

Gracias por su atención y Buen Año a Todos Uds, colegas foristas.

 

Link prometido de la MIrtha (masajista sensual)

http://www.masajes.com.ar/vip40/index.html

Ojo: no engañarse con las fotos, parecen que dijera: "Vení, cogéme mi amor, pero no es así"

 

 

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

Saludos

Elisseo.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas