Jump to content

Mala XP con Catherine TM

Valorar esta discusión


medcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado a la tarde llame a catherine, la chilena, de rodriguez peña al 2XX, para ir. me atendio su asistente, y le aclare al escuchar su voz: "catherine, la chilena". cuando llegue, y me atendieron, la vi entrar al edificio (ya la habia visitado una vez), pero no me anime a decirle que venia para ella, asi q espere que me bajaran a abrir. Cuando subi y pase al gabinete, la asistente que me abrio me dijo: "vos por quien venias?". "Por catherine". "Ah...justo ella tuvo que salir, te puedo mostrar otra chica?" Realmente ya me agarro bronca, pero como estaba ahi, le dije "bueno, yo venia por catherine, pero mostramela". Entonces entro una mujer muy menuda, por el acento parecia de europa del este, se presento, y me dijo "ahora estoy terminando con otro paciente"...me termino de agarrar bronca y me fui. me quisieron meter gato por liebre.

Asi que la proxima que vayan ahi, confirmen bien si va a estar ella o no. La asistente es muy buena en el masaje, pero el relax no lo hace, asi que tienen que poner otra chica y si no esta la chilena, te ponen a otra.

 

Les dejo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

 

Abrazo

Med

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Mala XP con Catherine TM

 

Medcat, lamento lo sucedido, pero yo también te felicito por haberte ido.

No sé lo que sucede últimamente con Catherine, es una pena. Hace un par de años yo iba seguido, pero luego es como que le subieron los humos a la cabeza y el servicio es cada vez más desordenado. Ella definitivamente sabe mucho de masajes sensuales y el relax si uno tiene onda suele ser imperdible. Pero se fué al carajo con el tema de los turnos, hace esperar, cambia horarios, pone otra gente, en fin, un desastre total. Tanto que se lo dije y hace mucho más de medio año que no fuí más.

Finalmente, también considero que tiene demasiado "plástico" por todos lados...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con Catherine TM

 

Bien por irte MEDCAT, y mejor por contarlo, a mi me paso algo parecido, pero me cobraron el impuesto al bobo. Lo conte recien.

Creo que contando las malas xp y pasando data de las fotos falsas eriquecemos mas el foro que alabando nuestra performance con un lindo gatito.

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas