Jump to content

xp: lara masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

sigo poniendome al dia con esas xp que debo

ultimamente mis ganas de entrar al foro son minimas

ciertos acontecimientos me hacen perder la voluntad de logearme y tener ganas de estar

se que es vete, se que es lo que se ve en la foto, pero yo desde hacia mas de 2 años que tenia ganas de conocerla

la cantidad de masajes sensuales que promete desde la web me motivaba a 2 cosas: cumplir alguna fantasia y que le iba a poner voluntad

asi que fui por body massage y tuve body massage por una hora de sesion y no por 15 minutos como es generalmente

refrego su cuerpo por el mio por al menos 50 minutos, de espalda y de frente, todo cuerpo. realmente me gusto

las contras? simples: no tiene un gran cuerpo, es flaquita por lo que no hay mucho que refregar!! jajajaj y el depto donde esta en 1era junta no es el mejor. baño flojisimo y muchos ruidos porque comparte

ella la mejor onda y actitud

$ 180 con relax manual muy dedicado. no se si hace sexo, no pregunte porque no lo buscaba

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lara masajes sensuales

 

Vale el aporte, amigo.

Bastante saladin el asunto pero estuvo bien si era lo que buscabas y te sacaste las ganas.

Espero que mejoren las cosas y ojala pronto estes con el animo de siempre.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgeSIB

Re: xp: lara masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

sigo poniendome al dia con esas xp que debo

ultimamente mis ganas de entrar al foro son minimas

ciertos acontecimientos me hacen perder la voluntad de logearme y tener ganas de estar

se que es vete, se que es lo que se ve en la foto, pero yo desde hacia mas de 2 años que tenia ganas de conocerla

la cantidad de masajes que promete desde la web me motivaba a 2 cosas: cumplir alguna fantasia y que le iba a poner voluntad

asi que fui por body massage y tuve body massage por una hora de sesion y no por 15 minutos como es generalmente

refrego su cuerpo por el mio por al menos 50 minutos, de espalda y de frente, todo cuerpo. realmente me gusto

las contras? simples: no tiene un gran cuerpo, es flaquita por lo que no hay mucho que refregar!! jajajaj y el depto donde esta en 1era junta no es el mejor. baño flojisimo y muchos ruidos porque comparte

ella la mejor onda y actitud

$ 180 con relax manual muy dedicado. no se si hace sexo, no pregunte porque no lo buscaba

 

BUENA DATA!

he probado alguna vez este tipo: BODY MASSAGE; aunque no con esta señora; pero atando cabos, me doy cuenta que varias de las chicas que lo hacen.... se conocen, y trabajaron juntas; Lara estaba con SPA ANGY; y LUNA, de PLATY, que me lo ha hecho, también estaba con SPA ANGY, ( no se llamaba Luna).

PARA mi, es una variante interesante, para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: xp: lara masajes sensuales

 

8_6_2v.gif Vamos LECHERO arriva ese animo,la xp no habra sido de las mejores,pero lo paso bien.Yo tengo la duda para ir por la CHOCOTERAPIA,la FANGOTERAPIA y la VINOTERAPIA,debes salir acaramenlado,emporcado y en pedo,puede ser un xp interesante

 

 

 

 

 

 

 

 

sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxdm119YYAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lara masajes sensuales

 

Amigo, como dice Desiderata...camina placido entre el ruido y la prisa, y escucha la paz en el silencio. Si te comparas hallaras gente mas grande y mas pequeña que tu, ... tienes derecho a ser feliz.

Haga oidos sordos a las pelotudeces que escriben algunos y delejas correr. No valen la pena. Ud es un "Señor", me consta. Piense si viniera un crio de 3 o 4 años y empezara a pegarle patadas en los tobillos... Ud como reaccionaria?

Saca un 38 y le pega 3 tiros? No verdad?... pues bueno, eso de no entrar al foro y encontrase con personas de su estima (pues se que sinceramente estima a la hermandad lactica), vale la pena, mas que leer estupideces.

No nos abandone.. Siga asi, por el bien de la mayoria aunque algunos no merezcamos leer sus Xps.. nos hacen bien al espiritu ( y mantienen el muñeco en alto!!!)... Espero que tenga motivos para festejar como comento la ultima vez que nos vimos. Un fuerte abrazo y buen años.

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: lara masajes sensuales

 

Coincido plenamente con lo que escribió Migh T.

Lechero, hace rato que buscabas un buen body massage y si te gustó y lo encontraste, todo el resto no importa. Te diste el gusto.

Al fin y al cabo, el tema de los precios es relativo a la satisfacción recibida y a la posibilidad de cada bolsillo.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lara masajes sensuales

 

muchachos, gracias a todos por el saludo

la verdad es como dijo ernie, estaba buscando body massage si o si

lei que lo hacia y alli fui

no me privo de nada como veran!! jajajaja

 

alakran, gracias por tus sinceras palabras

 

un saludo a todos y gracias por leerme!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas